El Symposium IATA que tuvo lugar en Madrid –Data Digital & Retailing- a fines de octubre marco agenda en cuanto a la innovación y a las soluciones digitales que la industria aerocomercial adoptara para reactivarse de la manera más rápida posible tras casi dos años de pandemia.
Fue en ese marco que establecí contacto con directivos de Accelya, empresa líder en el sector, que es un proveedor mundial de tecnología y servicios para la industria del transporte aéreo ofreciendo plataformas industriales y de carga de pasajeros. Esta importante empresa respalda la venta minorista de las aerolíneas desde la oferta hasta la liquidación.
Para conocer más y mejor los servicios que ofrece Accelya y que es lo que viene en la digitalización de la aviación comercial para los próximos 20 años, converse con María Teresa Rivera Viagel –Senior Vice President-Pyment Solutions- de Accelya. VIDEO
La compañía tiene más de 250 aerolíneas clientes y operaciones repartidas en nueve países, y emplea a más de 2.000 profesionales en todo el mundo, mientras que durante más de 40 años, Accelya ha sido el socio de la industria para el cambio, simplificando los procesos comerciales y financieros de las aerolíneas.
Ya sea asociándose con IATA en iniciativas para toda la industria o creando soluciones estratégicas que simplifiquen los procesos de las aerolíneas, Accelya impulsa la industria de las aerolíneas y se enorgullece de poner el control en manos de las aerolíneas para que puedan avanzar más y más rápido.