La aerolínea tiene previsto contratar a más de 550 pilotos este año, ampliando así su equipo de élite de 4.600 aviadores. La compañía en su programa de Mando Acelerado, consiguió que primeros oficiales asciendan rápidamente al puesto de Comandante. Actualmente, más de 80 pilotos están en proceso de conseguir esta promoción.

Con motivo del Día Mundial del Piloto, que se celebró este 1 de mayo, Emirates anunció que, en el marco de su nueva etapa de crecimiento y expansión global, se compromete a incorporar a más de 1.500 nuevos pilotos en los próximos dos años.
Más allá de las nubes
Los pilotos de Emirates vuelan una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo, compuesta por 261 aviones de fuselaje ancho, incluidos Airbus A380, Boeing 777 y el nuevo y espectacular A350. Con una red que cubre más de 148 destinos en seis continentes, los pilotos de Emirates conectan grandes metrópolis como San Francisco o Sídney con destinos paradisíacos como Maldivas y Mauricio. Cada ruta ofrece una experiencia inigualable: desde sobrevolar densos bosques, vastos desiertos, el Himalaya, océanos e incluso auroras boreales. Disfrutan de la mejor oficina del mundo, con vistas impresionantes a 12.000 metros de altitud.

Vivir en Dubái
Los pilotos de Emirates perciben un salario competitivo exento de impuestos, con beneficios por reparto de beneficios, lo que les garantiza seguridad y estabilidad. Además, cuentan con acceso a un fondo de previsión de primer nivel, plan de jubilación, y cobertura médica, dental y de vida.
Disfrutan de traslados en coche de lujo y residen en amplias villas ubicadas en urbanizaciones privadas. Los pilotos disponen de todas las facilidades para viajar con familiares y amigos, con 42 días de vacaciones anuales y billetes para toda la familia en First o Business Class, además de descuentos significativos para ellos mismos, su familia directa y extendida, así como para sus amistades. Gracias al avanzado sistema de planificación de vuelos de la aerolínea, pueden solicitar y cambiar destinos para disfrutar de momentos especiales con sus seres queridos.

Forman parte de una comunidad vibrante en Dubái, junto a compañeros de más de 112 nacionalidades. Con excelentes infraestructuras, una hospitalidad de primer nivel, vida nocturna dinámica, comunidades familiares, colegios internacionales y una amplia gama de servicios, Dubái se consolida como uno de los destinos favoritos para millones de expatriados.
Ventajas exclusivas
La Emirates Platinum Card ha sido diseñada para ofrecer a los pilotos y a sus familiares acceso a ventajas exclusivas y descuentos en miles de marcas, tiendas, clubes, clínicas y establecimientos de hostelería reconocidos tanto a nivel local como global. Como complemento, la membresía del Club Premium permite a los empleados y sus familias acceder a instalaciones deportivas y de ocio de alta gama en clubes seleccionados de Dubái.
Campaña internacional de captación de talento
En línea con su ambiciosa estrategia de crecimiento, Emirates busca pilotos con experiencia para unirse a uno de sus cuatro programas: Comandantes de Entrada Directa, Mando Acelerado, Primeros Oficiales con habilitación de tipo y Primeros Oficiales sin habilitación. Los nuevos integrantes pasarán a formar parte de una comunidad de más de 4.600 tripulantes de vuelo. Para consultar los requisitos de acceso, visite: www.emiratesgroupcareers.com/pilots.
Desde principios de 2022, la aerolínea ha dado la bienvenida a cerca de 2.000 nuevos pilotos. Este año, el equipo de selección de Emirates organizará jornadas informativas en más de 40 ciudades de todo el mundo, con el objetivo de contratar a más de 550 pilotos.
Los interesados en unirse a la prestigiosa comunidad de pilotos de Emirates pueden acceder a más información aquí: https://www.emiratesgroupcareers.com/pilots/