Presentan la conversión de puntos bidireccional y oportunidades de canje para miembros de todo el mundo.
![](http://aviacionenargentina.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/Maldives_Kooddoo_Island_Mercure-2048x1950-1-1024x975.jpg)
Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, y ALL, el galardonado programa de fidelización y plataforma de reservas de Accor, han llevado su asociación a nuevas cotas, ofreciendo a los miembros ventajas adicionales y oportunidades para maximizar sus recompensas a través de conversiones fluidas.
Gracias a esta colaboración mejorada, los miembros de Emirates Skywards que también son miembros de ALL ahora pueden convertir sus millas Skywards en puntos ALL Reward, desbloqueando experiencias extraordinarias en la extensa red de Accor de más de 5600 hoteles en más de 45 marcas y 5000 Limitless Experiences.
![](http://aviacionenargentina.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/emirates_9-1024x767-1024x767.jpg)
Por cada 4000 millas Skywards, los miembros recibirán 1000 puntos de ALL Reward, que pueden canjearse por estancias, experiencias gastronómicas excepcionales o Limitless Experiences exclusivas disponibles en ALL.com.
En este marco, la asociación introduce conversiones bidireccionales sin fisuras entre los dos programas de fidelización. Esta función permite a los miembros maximizar sus recompensas y disfrutar de un estilo de vida y experiencias de viaje sin igual con ambas marcas.
Los miembros de ALL también pueden convertir sus puntos ALL Reward en millas Skywards: 4000 puntos ALL Reward equivalen a 2000 millas Skywards. Las millas Skywards pueden canjearse por una amplia gama de recompensas, incluidos billetes de avión en Emirates y aerolíneas asociadas, mejoras de clase, tarjetas de regalo, estancias en hoteles, hospitalidad en eventos deportivos y culturales, excursiones y experiencias que el dinero no puede comprar.
El Dr. Nejib Ben Khedher, vicepresidente sénior de la división Emirates Skywards, ha declarado: “En Emirates Skywards, estamos constantemente explorando nuevas formas de ayudar a nuestros miembros a maximizar el valor de cada milla Skywards ganada y canjeada. Y nuestra asociación mejorada con ALL, el programa de fidelización de Accor, ofrecerá exactamente eso. Los miembros de Emirates Skywards ahora pueden convertir millas Skywards en puntos ALL Reward y acceder a estancias excepcionales en hoteles de más de 45 marcas de Accor en todo el mundo, disfrutar de experiencias ilimitadas y mucho más. Los miembros del programa de fidelización ALL también pueden convertir los puntos ALL Reward en millas Skywards y disfrutar de las fantásticas ventajas por las que Emirates Skywards es conocido, como vuelos a más de 140 destinos en la extensa red de Emirates. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración y trabajar juntos para ofrecer a nuestros miembros las experiencias de viaje más gratificantes, tanto en el aire como en tierra”.
Mehdi Hemici, director de fidelización y comercio electrónico de Accor, comenta: “Estamos encantados de reforzar nuestra asociación con Emirates Skywards, ya que supone un hito importante en nuestro compromiso de enriquecer nuestro programa con socios líderes del sector. Nuestros miembros podrán ganar y canjear fácilmente sus puntos y millas, lo que les abrirá un apasionante abanico de oportunidades en nuevos destinos donde opera Emirates. Tanto Emirates Skywards como ALL han hecho de las experiencias de sus miembros una piedra angular de sus propuestas de valor y comparten la misma pasión por los viajes experienciales. Esta asociación llevará la membresía al siguiente nivel”.
Desde destinos emblemáticos como Dubái, París y las Maldivas hasta lugares de moda como Riad y Bali, los miembros ahora pueden combinar estancias excepcionales en hoteles con viajes aéreos de primera clase, lo que garantiza viajes inolvidables en todas las etapas. Con esta alianza reforzada, ALL y Emirates Skywards ofrecen a los miembros una flexibilidad, un valor y recompensas exclusivas sin precedentes.
Para obtener más información y hacerse miembro, haga clic aquí.