Emirates presenta su nueva colección de elegantes neceseres Bulgari de temporada para ‘First Class’ y ‘Business Class’. La gama presenta nuevas paletas de colores y fragancias, junto con un espejo de recuerdo y un sinfín de detalles para el confort de los pasajeros, a bordo de determinadas rutas y vuelos de larga distancia.
En consonancia con el compromiso de Emirates de ofrecer una experiencia excepcional a bordo, los neceseres de ‘First Class’ y ‘Business Class’ presentan nuevos colores y diseños de tendencia, junto con fragancias de Bulgari encapsuladas en frascos diseñados exclusivamente para Emirates. La nueva gama presenta ocho bolsas coleccionables diferentes para ‘First Class’ y ‘Business Class’, en un clásico tejido tostado y negro, un contemporáneo plateado con lila, o un discreto negro con reflejos lila.
Nuevos ‘kits’ de aseo para ‘Business Class’
Con uno de los colores más elegantes de 2023, el plateado, la gama ‘Business Class’ ofrece una bolsa y un neceser clásico, ambos fabricados en piel vegana en un llamativo tono plateado metálico, con detalles en lila. Cada ‘kit’ contiene varios productos Bulgari, incluida la icónica fragancia BVLGARI OMNIA Amethyste Eau de Toilette. El olor de esta fragancia se despliega con los brillantes toques cítricos de pomelo rosa y los acordes de savia verde, mientras que el corazón revela el rico tono de rosa damascena, acompañado de una estela cálida y amaderada, donde la dulzura de un acorde de heliotropo se funde con las vibraciones de las notas de madera. Los pasajeros también recibirán una emulsión facial y una emulsión corporal Omnia Amethyste para mantener su piel hidratada, junto con un bálsamo labial de Bulgari y algunos artículos de confort, como un ‘kit’ dental, un espejo doble fabricado con paja de trigo sostenible, desodorante, pañuelos de papel y un cepillo plegable.
Dos bolsos clásicos contemporáneos de tela negra de formas variadas, con detalles de cuero vegano color canela, atraerán a quienes prefieren un estilo masculino. La fragancia incluida en estos ‘kits’ es BVLGARI POUR HOMME Eau de Toilette, un perfume almizclado amaderado y floral en el que las notas de té darjeeling, nenúfar y madera de guayaco se mezclan a la perfección para crear un efecto calmante. Inspirados en la misma fragancia icónica, se incluyen un bálsamo para después del afeitado y una emulsión corporal de Bulgari, junto con una maquinita de afeitar Gillette, espuma de afeitar, un ‘kit’ dental, desodorante, pañuelos de papel y un cepillo plegable fabricado con paja de trigo sostenible.
Nuevos ‘kits’ de ‘First Class’
En ‘First Class’, la lujosa gama cuenta con cuatro bolsas coleccionables individuales, dos en cuero vegano negro con detalles en lila, y dos en un tejido negro de alta calidad, algunas con detalles en cuero vegano de color tostado. Ambas contienen una serie de productos de lujo personalizados.
En los estuches negro y lila, dentro de una suave bolsa de Bulgari, se encuentra el nuevo espejo de oro grabado de Bulgari, un recuerdo exclusivo para Emirates, junto con un frasco exclusivo de 30 ml de BVLGARI LE GEMME Desiria Eau de Parfum. Esta rica y sofisticada fragancia floral de rosa contiene jade violeta, magnolia y radiantes pétalos de rosa. La fragancia se complementa con una emulsión facial y corporal a juego. El ‘kit’ también incluye utensilios dentales, una toalla limpiadora refrescante, desodorante, pañuelos de papel y un cepillo de pelo plegable para que los pasajeros de ‘First Class’ lleguen a su destino totalmente renovados.
En los ‘kits’ negro y tostado, los pasajeros disfrutarán de un exclusivo frasco de 30 ml de BVLGARI LE GEMME Gyan Eau de Parfum, una sofisticada fragancia floral amaderada expresada a través del pachulí y el jazmín sambac. El perfil olfativo revela que el pachulí encarna los aterciopelados zafiros de Cachemira, mientras que el jazmín sambac recuerda los suntuosos cielos del Himalaya. El ‘kit’ también incluye un bálsamo hidratante para después del afeitado, Bulgari Le Gemme Gyan, y una emulsión corporal a juego, toalla limpiadora, maquinita Gillette, espuma de afeitar, ‘kit’ dental, desodorante, pañuelos de papel y cepillo plegable.
A bordo de los aviones A380, los pasajeros de ‘First Class’ también pueden utilizar el ‘Onboard Shower Spa’, que ofrece una gama independiente de productos de lujo orgánicos y sostenibles Voya, de Irlanda. Los pasajeros de ‘First Class’ también pueden encontrar en sus suites privadas un set de cuidado de la piel de la lujosa marca sueca Byredo.
Los pasajeros de ‘Economy Class’ y ‘Premium Economy’ también podrán disfrutar de nuevos ‘kits’ de ‘amenities’ coleccionables, que se lanzarán a finales de año.
Acerca de Emirates
Emirates es una aerolínea internacional galardonada con una presencia global en seis continentes, que conecta a los pasajeros y facilita el comercio global hacia y a través de su moderno hub de Dubái. La aerolínea opera
una de las flotas de aviones más modernas y eficientes compuesta por Airbus A380 y Boeing 777 espaciosos y cómodos. Con una fuerza laboral culturalmente diversa de más de 160 nacionalidades, Emirates atiende a su base de clientes global brindando servicios excepcionales y productos de clase mundial. La aerolínea también apoya a las comunidades locales en todo el mundo y une a las personas a través de su amplia cartera de patrocinios deportivos y culturales internacionales. Desde sus inicios, la aerolínea ha sido reconocida con cientos de premios internacionales por su excelencia operativa, servicios innovadores y productos líderes en la industria, lo que convierte a Emirates en una de las marcas de aerolíneas más reconocidas del mundo. Se puede encontrar más
información en www.emirates.com
Emirates inició operaciones en la Argentina en 2012 con sus servicios programados a Buenos Aires, sirviendo a los clientes con sus servicios galardonados. A través de su servicio vinculado con Río de Janeiro, Emirates brinda acceso directo a Brasil para mayor comodidad y conectividad sin interrupciones a su red global.