Durante el pasado martes 8 de agosto tal como anticipamos desde este medio, se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria, presidida por el Secretario General de APTA, Ricardo CIRIELLI, para elegir a los cinco miembros de la Junta Electoral, que deberá organizar y supervisar las elecciones de APTA, para elegir el Consejo Directivo y la Comisión Fiscalizadora y Revisora de Cuentas, correspondientes al período 2023-2027.

Según informo oficialmente el sindicato, asistieron a la Asamblea 840 afiliados y afiliadas, la mayor cantidad de asistentes desde la Asamblea Pública realizada en la sede de Unione y Benevolenza, en el año 2001, para decidir como APTA continuaba la lucha para Salvar a Aerolíneas Argentinas.

Con este resultado la lista Naranja, derroto a la lista “la Celeste” opositora que aún no designo internamente su candidato a Secretario General.

El acto eleccionario del martes, se desarrolló con total normalidad y fueron elegidos por amplia mayoría, con plena transparencia y legitimidad, a los cinco integrantes de la Lista Naranja que conformarán la Junta Electoral. Sus miembros son:

MARIO CORBALAN. LEONARDO CASTRO VEIGA. JONATAN MARIANETTI.

OSVALDO LÓPEZ y LEOPOLDO JULIA

El comunicado oficial de la entidad gremial finaliza señalando “Prevaleció la decisión de la gran mayoría de nuestros compañeros y compañeras, que votaron con memoria gremial. Se avaló a una conducción de APTA, liderada por Ricardo CIRIELLI, que siempre ejerció el sindicalismo con Unidad, Combatividad e Inteligencia, para defender nuestros derechos y mantener nuestras empresas y puestos de trabajo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *