MAS DELTA CON AIRBUS 330-300 EN ARGENTINA.
La empresa estadounidense comenzó a operar su vuelo Buenos Aires y Atlanta con un avión Airbus A330-300 reemplazando al Boeing 767.
“La capacidad ampliada nos permite servir mejor a nuestros clientes que vuelan desde y hacia Argentina, así como a los clientes de nuestro socio Aerolíneas Argentinas que viajan con nosotros a través de nuestro acuerdo de código compartido”, dijo Rodrigo Bértola, director de la aerolínea para Sudamérica. “Delta siempre enfoca sus decisiones relacionadas con la flota teniendo en mente a nuestros clientes, mientras buscamos también un equilibrio en la eficiencia económica, la integración de la red y la experiencia general del cliente. El A330-300 ofrece la excepcional experiencia a bordo de Delta para los viajeros, en un avión totalmente renovado”.
El A330-300 esta configurado con 34 asientos cama con acceso directo al pasillo para cada pasajero en Delta One. La aeronave esta equipada con pantallas personales de gran tamaño, mientras que su entretenimiento a bordo de audio y vídeo incluye la opción en español.
El A330-300 de Delta ofrece capacidad para 293 pasajeros e incluye 40 asientos Delta Comfort y 219 asientos en la cabina principal. Los pasajeros que vuelan en Delta Comfort+, el servicio premium en la cabina principal de Delta, se benefician con cuatro pulgadas adicionales de espacio para las piernas, un 50 por ciento más de reclinación que los asientos estándar internacionales de la cabina principal de Delta.
DELTA PRIMER SEGUIMIENTO DE EQUIPAJE.
El sistema funciona con un mapa que muestra la última ubicación escaneada de su equipaje en la versión de la aplicación móvil Fly Delta.
“Somos la primera aerolínea en ofrecer este nivel de visibilidad”, dijo Bill Lentsch, vicepresidente sénior de Delta para Operaciones y Servicio al Cliente en Aeropuerto. “Desde el momento en que nuestros clientes dejan su maleta, queremos que sepan que estamos dándole seguimiento en cada paso del camino y aplicando la innovación para eliminar esa preocupación a la hora de volar”.
El nuevo mapa se basa en Ia identificación por Radio Frecuencia (RFID, por sus siglas en inglés) en las etiquetas de equipaje y en el despliegue de la tecnología de seguimiento RFID en 84 aeropuertos de los EE. UU., siendo Delta la primera en la industria en aplicarlo.
Delta puede dar seguimiento al 99,9 por ciento de las maletas sin intervención humana, mejorando el rendimiento en el manejo de equipaje que ya lidera en la industria de las aerolíneas.
Cuando un cliente quiere ver su maleta en el mapa, la pantalla se iniciará mostrando un mapa ampliado de los EE. UU mientras que la valija viaja de un aeropuerto a otro. Luego el mapa hace un zoom automáticamente a la vista del aeropuerto y los usuarios pueden seguir su equipaje a lo largo de su recorrido por las terminales, con la última ubicación conocida, identificada por un icono de la maleta. Al tocar el icono, se proporcionará un texto adicional con información sobre la ubicación de la maleta.