La compañía informo de manera oficial que durante el primer mes del año 2026 contabilizó 112 pedidos netos en el período y 46 aeronaves entregadas, el mejor desempeño para enero desde la pandemia. La última década para Boeing ha sido de las peores en su historia.

Boeing registró 112 pedidos netos de aeronaves en enero, alcanzando el mayor volumen de pedidos para el mes desde 2012. El resultado refleja la demanda sostenida de aeronaves comerciales de la compañía a comienzos de 2026.

En el mismo período, Boeing realizó la entrega de 46 aeronaves a aerolíneas y empresas de leasing, el mejor desempeño de la compañía en un mes de enero desde la pandemia. Del total entregado, 37 aeronaves pertenecen a la familia 737 MAX y cinco al modelo 787 Dreamliner. 

Para más información, visite la página de Pedidos y Entregas de Boeing en este enlace. 

Boeing, una de las principales empresas aeroespaciales y exportadoras de EE.UU., desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes de más de 150 países.

Nuestra fuerza de trabajo y base de proveedores en EE.UU. y en todo el mundo impulsan la innovación, las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. Boeing se compromete a fomentar una cultura basada en nuestros valores fundamentales de seguridad, calidad e integridad. Obtenga más información en el sítio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *