La aerolínea informo oficialmente que continúa invirtiendo en el futuro del transporte aéreo argentino, conectando el país y a este con la región, brindando servicios chárter y a demanda ahora con cuatro aeronaves.

La llegada de dos aviones más Boeing 737-700 refleja el sólido compromiso de Andes con el crecimiento sostenido de la región, el turismo y la conectividad, apostando siempre por el desarrollo.

Andes Líneas Aéreas una empresa de 20 años de trayectoria al servicio de la conectividad y con capitales 100% argentinos.

Estas aeronaves potencian aún más las operaciones de vuelos dedicados, cumpliendo así el propósito central de la compañía: “transformar cada viaje en una experiencia que conecta personas con sus sueños y sus negocios”.

Con estos nuevos aviones, Andes reforzará sus rutas nacionales y regionales  internacionales consolidando destinos emblemáticos como Bariloche, Calafate, Cataratas, Mar del Plata, Córdoba, además del Caribe y Brasil.

Este paso reafirma el compromiso de Andes como una empresa argentina invirtiendo, desarrollando y creciendo en su país.

Volar con Andes es más que desplazarse de un lugar a otro: es cumplir sueños, acercar personas y crear momentos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *