Con la ausencia del Ministerio de Transporte Guillermo Dietrich, quien envío a parte de su equipo en representación que debió que retirarse antes, American Airlines anunció ante la presencia del Secretario de Turismo Gustavo Santos, su nuevo vuelo directo entre Buenos Aires y Los Ángeles.
La nueva ruta Buenos Aires – Los Ángeles comenzará a operar con vuelos directos a partir del próximo 20 de diciembre a bordo de un Boeing Dreamliner 787-9 con una frecuencia de tres veces por semana. La aeronave ofrece una experiencia a borde de vanguardia, con asientos reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo y tecnología de última generación.
Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Globales de American Airlines, destacó: “La Argentina es un mercado muy importante para nosotros, tenemos una muy buena base de clientes y operamos tres rutas. Los Ángeles es el punto de conexión a Asia, para conectar a mercados como China, Hong Kong y Tokio. Desde hace meses trabajamos en Asia para promover los viajes a la Argentina”.
“Este es un vuelo muy esperado, luego de un arduo trabajo, Argentina y Estados Unidos están más conectadas”, indicó el Secretario de Turismo, Gustavo Santos, y señaló que ofrecerá “convenientes conexiones” hacia Asia.
Pro su parte, Andrés Duncan Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay, confió que en “American Airlines estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país”, y agregó: “Con este nuevo servicio a Los Ángeles podemos ofrecer a nuestros clientes convenientes opciones de conexión hacia el continente asiático, que últimamente tiene mucha demanda entre nuestros viajeros de negocios.”
El Boeing Dreamliner 787-9 ofrecerá una Clase Económica Premium con asientos de cuero más anchos, más espacios para las piernas y apoyo extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales.