La aerolínea de Bandera finalizó el mes de agosto con 1.182.506 pasajeros transportados, 6 puntos porcentuales más que en 2018; y con un factor de ocupación superior al 80%. Del total, 901.332 personas lo hicieron en su red de cabotaje, con una ocupación del 80,4%, 6,5 puntos por encima del mismo mes del año pasado. Durante el año pasado volaban los MAX que hoy no vuelan.

La información oficial de la empresa también detalla que en los vuelos internacionales viajaron 279.843 pasajeros, un 9% más que en agosto de 2018, y una ocupación del 82,4%, 7,7 puntos más que el año pasado.

Para el mes de agosto, la puntualidad promedió un 89%, valor similar al del año pasado, cuando se ubicó en el 90,8%.

Cabe señalar que estas cifras se encuentran en línea con las difundidas en julio, cuando por primera vez Aerolíneas Argentinas transportó más de 900.000 pasajeros durante un mes en su red de cabotaje. Resulta importante señalar que dicho récord se produjo aun cuando, a diferencia del año anterior, el período de vacaciones de invierno se repartió entre ese mes y algunos días de agosto.

Asimismo, mencionar que durante el mes de agosto la compañía alcanzó el millón de pasajeros transportados desde y hacia Córdoba, mientras que llegó al medio millón en Mendoza, Salta y Neuquén. Por último, destacar que en los primeros ocho meses del año, los pasajeros transportados suman 8.889.483, una cifra 3% superior al mismo período del año pasado

Información de la empresa

Información de aviacionenargentina.com.ar

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *