A partir de este lunes 13 de diciembre, la aerolínea de Bandera retoma la atención al público de manera presencial y sin turnos previos ocho sucursales de todo el país. Los tramites por devoluciones y reclamos continúan realizándose vía online.
Como resultado de la situación epidemiológica y el nivel de vacunación alcanzado, en la lucha contra el covid-19, Aerolíneas Argentinas desde este lunes 13 de diciembre retomo la atención presencial al cliente en las siguientes sucursales
• El Calafate, Av. Del Libertador 1361, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs
• Mar del Plata, Moreno 2442,de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs
• Mendoza, Paseo Sarmiento 82, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs
• Neuquén, Santa Fe 52, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs
• Salta, Caseros 475, de Lunes a Viernes de 9 a 16:30 hs
• Santa Fe, 25 de mayo 2287, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs
• Tucumán, 9 de Julio 110, de Lunes a Viernes de 9 a 16:30 hs
• Ushuaia, Maipú 823, de lunes a viernes de 9:30 a 17 hs
Gestiones NO habilitadas para realizar en nuestras sucursales:
• Reclamos (los mismos se realizan online desde Aquí)
• Devoluciones (solicitala online desde Aquí)
• Gestiones sobre ticket emitido por agencias de viaje.