A partir de este lunes 13 de diciembre, la aerolínea de Bandera retoma la atención al público de manera presencial y sin turnos previos ocho sucursales de todo el país. Los tramites por devoluciones y reclamos continúan realizándose vía online.

Como resultado de la situación epidemiológica y el nivel de vacunación alcanzado, en la lucha contra el covid-19, Aerolíneas Argentinas desde este lunes 13 de diciembre retomo la atención presencial al cliente en las siguientes sucursales

• El Calafate, Av. Del Libertador 1361, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs

• Mar del Plata, Moreno 2442,de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs

• Mendoza, Paseo Sarmiento 82, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs

• Neuquén, Santa Fe 52, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs

• Salta, Caseros 475,  de Lunes a Viernes de 9 a 16:30 hs

• Santa Fe, 25 de mayo 2287, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17 hs

• Tucumán, 9 de Julio 110,  de Lunes a Viernes de 9 a 16:30 hs

• Ushuaia, Maipú 823, de lunes a viernes de 9:30 a 17 hs

Gestiones NO habilitadas para realizar en nuestras sucursales:

• Reclamos (los mismos se realizan online desde Aquí)

• Devoluciones (solicitala online desde Aquí)

• Gestiones sobre ticket emitido por agencias de viaje.

https://www.aerolineas.com.ar/atencionpresencial

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