Desde el pasado tres de agosto el Ingeniero Aeronáutico Diego De Risio, recibido en la UTN y con más de 30 años de experiencia en la industria, está a cargo de dirigir la planificación de tareas del MRO para desarrollar la Unidad de negocios de Mantenimiento.

El Ingeniero, Diego De Risio, según informó la compañía, inició su carrera profesional en ARSA, como mecánico de recorridas en el Hangar tres de Ezeiza, para luego desempeñarse en distintas áreas de Ingeniería.
A partir del año 2002 se trasladó a Chile para asumir como Subgerente de Planificación Central de Mantenimiento en LAN. Desde el año 2005 formo parte del equipo técnico de LAN Argentina hasta alcanzar la Dirección de Mantenimiento, cargo que despeño hasta el mes de Octubre del año 2017.
En los últimos dos años estuvo a cargo de la Dirección de Mantenimiento de Norwegian Air Argentina, empresa que llego al país con un ambicioso plan de negocios pero que dejo el país como parte de la fracasada Revolución de los aviones.
Dentro del nuevo rol que De Risio tendrá en Aerolíneas, está la dirección de planificación de tareas de Mantenimiento, para desarrollar la Unidad de Negocios del sector, que tendrá foco en la generación de ingresos a través de la venta de servicios a terceros, teniendo como objetivo posicionar al nivel de la industria los talleres de AR con potencial de rentabilidad, ofreciendo mantenimiento mayor y entrenamiento técnico a terceros.
La información se conoció a través de un comunicado interno de la compañía.