Trent 800EMIRATES Y SU HISTÓRICO CONTRATO MILLONARIO CON ROLLS ROYCE
Emirates firmó un contrato por 9200 millones de dólares con la compañía británica para motorizar sus aviones.

El acuerdo entre Emirates y Rolls Royce forma parte del programa de inversión que la aerolínea lleva en el Reino Unido y Europa. Las máquinas se usarán para motorizar a los 50 Airbus A380 encargados durante el Dubái Air Show de 2013, que entrarán en servicio en 2016.
Actualmente están operando 60 A380, y hay otros 80 más en pedido, lo que convierte a Emirates en el mayor cliente de esta aeronave. La inversión de Emirates en el programa del Airbus A380 ha tenido un impacto significativo en el Reino Unido y las economías europeas más importantes.
En este sentido, Tim Clark CEO de Emirates comentó “Este anuncio no sólo es importante porque consolida la relación entre Emirates y Rolls-Royce, sino por el gran impacto económico que tendrá en la industria de la aviación en el Reino Unido y Europa”.

DELTA DA A CONOCER SUS RESULTADOS FINANCIEROS
Delta Airlines anunció sus resultados financieros y reconoció un incremento de 150 millones de dólares durante el primer trimestre de 2015 con respecto al mismo periodo del año anterior.

El ingreso neto de Delta para el período enero-marzo del 2015 fue de $372 millones de dólares, lo que significa $ 0,45 centavos de dólar por acción diluida, y su margen operativo ajustado fue del 8,8 por ciento. Richard Anderson, CEO de Delta dijo acerca del tema “En la historia de Delta, este ha sido un gran trimestre, presentando un buen rendimiento para el negocio tanto a nivel operativo como financiero”
Los beneficios de Delta antes de impuestos para el trimestre a marzo y sobre una base GAAP, fueron de $1,2 mil millones de dólares, el margen operativo fue de 14,9 por ciento y la utilidad neta fue de $746 millones, o $0,90 por acción.
Para conocer el detalles de los resultados entrá acáResultados Delta

Lufthansa-TechnikLUFTHANSA BRINDARÁ MANTENIMIENTO A AVIANCA
Lufthansa Technik, proveedor internacional de servicios técnicos para aviones comerciales, firmó un contrato con Avianca para el mantenimiento, reparación y revisión de componentes.

El contrato tendrá una duración de diez años y abarca el mantenimiento, reparación y revisión de componentes, así como el apoyo en las inspecciones de los aviones durante la fabricación en las instalaciones de Boeing.
Lufthansa Technik proveerá de servicios de Mantenimiento Total de Componentes TCS® a la flota Boeing 787, a la flota de aviones Airbus A330 de transporte de pasajeros y carga de Avianca y Avianca Cargo, así como a los componentes y rotables de la flota Airbus A320 del Grupo Avianca Holdings integrada actualmente por más de 100 aviones de este tipo. Por otro lado, apoyará a Avianca con un equipo de inspección en la fase de producción de aviones A320neo que Avianca ha ordenado al fabricante europeo Airbus.