3fb0cef0-24d6-4823-badd-df384437bd79-2TURKISH AIRLINES X DOS
La aerolínea presentó los resultados financieros que obtuvo en el primer semestre del año 2015 y firmó un acuerdo de entendimiento con la aerolínea de Polonia, LOT.

Turkish expresó sus resultados financieros correspondientes a la primera mitad del 2015 en Borsa Estambul, la bolsa de valores de la ciudad. La línea aérea registró 4.789 millones de dólares de ingresos por ventas y 406 millones de dólares de ganancia neta. Turkish logró incrementar su ganancia neta 4,6 veces más, en comparación con el mismo período del 2014.
Por otro lado, la aerolínea turca realizó una alianza estratégica con LOT en donde podrán ofrecer más alternativas de conexión y un producto aún mejor con el objetivo de mejorar los beneficios para sus clientes. De esta manera, los pasajeros podrán viajar con escalas más convenientes y con solo un pasaje a muchos más destinos en todo el mundo.

EMIRATES BUSCA TCP EN ESPAÑA
La aerolínea del Golfo anunció que va a seleccionar nuevos tripulantes de cabina en varias ciudades españolas durante el mes de septiembre.

El proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros se desarrollará durante cuatro jornadas comenzando en Oviedo el día 5 de septiembre, el 10 en Madrid, el 19 en Barcelona, y el 27 en Sevilla.
Los aspirantes que deseen una invitación a las citas deben inscribirse con antelación en la página web de la compañía enviando su currículum vitae actualizado en inglés con una fotografía y tendrán que ser mayores de 21 años.

File_2010817173215LATAM TERMINA EL PRIMER SEMESTRE CON PÉRDIDAS
La fusión entre Lan y Tam registra pérdidas por 89 millones de dólares durante el primer semestre del año.

Latam Airlines dio a conocer sus números financieros correspondientes a la primera mitad del año en donde refleja un déficit por 89,67 millones de dólares. Los ingresos totales durante el segundo trimestre cayeron un 20,8 por ciento.
“El difícil escenario macroeconómico en Brasil, causado por un aumento en la inflación, caída del PIB -estimado entre 1,5% y 2,0% para el 2015-y una significativa devaluación del real brasilero versus el dólar estadounidense, ha dado lugar a una desasceleración en la demanda de operaciones de pasajeros domésticos e internacionales, así como las operaciones de carga”, explicó la compañía aérea.
En ese contexto, la aerolínea anunció que está evaluando actualmente retrasar la llegada de un número de aviones de pasajeros de largo alcance programados para entrega el 2017 y 2018.