IMG_1045fit-2014-feria-internacional-de-turismo-buenos-aires-blog1FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2014 EN BUENOS AIRES

FIT tendrá se realizará en la ciudad de buenos aires entre el 25 y 28 de octubre con el objetivo de expandir áreas de negocios de las compañías, consolidar redes en mercados internacionales y regionales e identificar y acordar nuevos socios estratégicos y proveedores. Es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica. Será en el Predio Ferial de Buenos Aires, La Rural, y abre sus puertas a más de 1700 expositores de 45 países con el mismo objetivo: la imparable expansión de la industria turística en el mundo.

MÁS INFORMACION EN LA PAGINA OFICIAL DE LA FIT

IMPROTUR EN TODO EL MUNDO

BOLIVIA
El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la 39º edición de la Feria Internacional de Santa Cruz, Bolivia. La delegación Argentina contó con un espacio en el cual se realizó la difusión de cada uno de los destinos turísticos argentinos que son de gran interés para el mercado boliviano en el marco de la nueva campaña promocional “Argentina, por vos”.

Durante la feria se repartió material promocional elaborado bajo los nuevos lineamientos de campaña que identifican a cada producto turístico no solamente con el concepto central de la misma sino que presentan una estética especialmente diseñada con el objetivo de identificar a cada producto con una trama y colores específicos.

CHINA

El ministerio de Turismo de la nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó estuvo presente en la China Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition- CIBTM 2014, feria del segmento de Turismo de negocios, líder en Congresos, Convenciones y Viajes de incentivos de China y de la región del Sudeste Asiático, realizada en Beijing, China, entre el 17 y el 19 de Septiembre de 2014.

Argentina fue el único país de Sudamérica que asistió con un stand institucional, continuando con las acciones de posicionamiento y promoción del país en el turismo de reuniones, y presentando la oferta de sus 44 destinos, preparados para ser sede de eventos internacionales, en el marco de su campaña “Argentina por vos”.