boeing_747-400_klm_royal_dutch_airlinesKLM Y FACEBOOK TE LA HACEN FACIL
KLM Royal Dutch Airlines ofrece a sus clientes en todo el mundo la posibilidad de recibir confirmación de su reserva, check-in, boarding pass y actualizaciones del estado de sus vuelos a través de Facebook Messenger.

Así, tu información la encuentra más fácilmente porque está en un mismo lugar y disponible en todo momento: en el aeropuerto, de camino o en casa, porque el equipo de redes sociales de KLM responde directamente a través de Facebook Messenger.
La implementación del servicio comenzó el 30 de marzo y continuará durante los próximos días. KLM se convierte así en la primera aerolínea global en implementar estos servicios a través de Facebook Messenger.
El nuevo servicio a través de Messenger está disponible para todos los clientes de KLM que reserven sus pasajes o hagan su check-in a través de la web y seleccionen la opción de recibir información vía Messenger.
David Marcus, vicepresidente de Productos de Mensajería de Facebook aseguro, ”creemos que Messenger es el mejor lugar para hablarle a la gente y, cada vez más, sobre los asuntos que más le interesan. Nos complace dar la bienvenida a KLM a la creciente plataforma Messenger como nuestra primera aerolínea socia. Ahora, los clientes de KLM podrán tener conversaciones rápidas y contextualizadas sobre sus vuelos, desde la comodidad de una aplicación que ya conocen y disfrutan: Messenger’…

GOL DO BRASIL
Desde el pasado 27 de marzo, la aerolínea brasileña Gol sumó un nuevo vuelo semanal directo que unirá Buenos Aires con Recife, la capital del Estado de Pernambuco.
Este nuevo vuelo facilitará el acceso a destinos como Olinda, Porto de Galinhas y la isla de Fernando de Noronha.
“Con la nueva oferta, los argentinos tendrán seis opciones de destinos, con operaciones sin escalas, que interconectarán Argentina con el nordeste de Brasil, con vuelos desde y hacia las ciudades de Recife y Salvador; además, Gol es la única que operará el tramo hacia Fortaleza, Natal, Maceió y Porto Seguro

GASTRONOMIA SALUDABLE DE ALTO VUELO.
Air Europa empresa del grupo Globalia presento su menú ecológico, con renovada atención y nuevo diseño de presentación.

Air Europa sirve a bordo de sus aviones de largo radio, con salida de Madrid, y a los pasajeros que viajan en clase Business en todos sus vuelos nacionales y europeos, nuevos menús más saludables, elaborados con productos ecológicos y con certificados de origen de calidad; en su apuesta por mejorar sus servicios a bordo, potenciando la comida saludable y contribuyendo, de esta manera, a una alimentación más equilibrada, con todos los beneficios que ello conlleva.
Dichos menús, preparados por el reconocido chef Antonio Fernández, se sirven desde el pasado viernes, 1 de abril, y en su elaboración prevalecen aquellos alimentos que conservan todas sus propiedades nutritivas y que cuentan con unos certificados adicionales que garantizan la autenticidad de su origen.
En este sentido, el chef Antonio Fernández afirma que “Air Europa se convertirá en tendencia en cuanto a gastronomía a bordo se refiere. Hemos realizado varios cambios para ofrecer a nuestros pasajeros un aporte de salud. Forman parte de nuestros entrantes, los llamados superalimentos por sus propiedades nutricionales, y en nuestros platos principales servimos también productos con certificación de calidad y retiramos las salsas para que sea el propio pasajero quien decida si quiere o no consumirlas, entre otros”.
La apuesta por menús más ecológicos y saludables se suma a las últimas mejoras llevadas a cabo por Air Europa en su plan de expansión y modernización con el objetivo de convertir a la aerolínea en una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo.