final_4AEROLÍNEAS ARGENTINAS CON NUEVOS CONTENIDOS PARA DISFRUTAR EN TUS VUELOS
Aerolíneas Argentinas firmó un convenio con el CONICET para la emisión de nuevos contenidos digitales en las pantallas de los aviones de la aerolínea de bandera.

El acuerdo tiene que ver con el desarrollo de contenidos originales de distintas actividades relacionadas con la ciencia y tecnología que se realizan en Aerolíneas, para ser emitidos en las pantallas a bordo de las aeronaves de la compañía.
El encuentro se realizó en el Polo Tecnológico-Ministerio de Ciencia y Tecnología en el marco de una charla que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde mantuvo con científicos argentinos en donde intercambiaron ideas y proyectos. El acto contó con la presencia del titular del CONICET, Roberto Salvarezza, también se encontraba el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Carlos Tomada y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Lino Barañao.
Al respecto, Recalde comentó “Vamos a firmar un convenio con el CONICET para pasar en la pantalla de los aviones todo lo que Aerolíneas hace vinculado a la ciencia y tecnología y vamos a hacer una reunión con una enorme cantidad de investigadores que trabajan en la Ciudad de Buenos Aires de distintas áreas”
Por su parte Barañao destacó que “Es importante para que los argentinos que viajan por Aerolíneas tengan conciencia del desarrollo científico-tecnológico y la utilidad que tiene la ciencia en este país y también porque hay muchos extranjeros que usan esta aerolínea y para los cuales mostrar este perfil de Argentina es muy importante”.

Home-United-Airlines
NUEVO SITIO WEB PARA UNITED
United Airlines presenta un nuevo sitio web renovando desde buscar y ordenar opciones de vuelos hasta reservar y comprar boletos.

El sitio www.united.com ha sido renovado con el objetivo de facilitar el acceso al cliente que podrá elegir los mejores vuelos y opciones de viaje en función de sus necesidades. Presenta un diseño elegante, moderno y compatible con dispositivos de pantalla táctil, con el uso de herramientas y funciones personalizadas totalmente nuevas.
Scott Wilson, Vicepresidente de Merchandising e eCommerce de United remarcó “Reinventamos la experiencia de reservación de vuelos, desde cero. Esto es mucho más que un retoque estético. Tomamos las necesidades y preferencias de nuestros clientes, en lo que a personalización de sus viajes se refiere, y las colocamos en el centro del diseño para brindarles una experiencia totalmente nueva y mejorada”.