turkish_airlines_2513_570xDELICIAS A BORDO EN TURKISH AIRLINES
La aerolínea de Turquía ofrece en sus vuelos una gama de sabores propios de su cultura que atraen a todos aquellos que disfrutan de su servicio y vivir una experiencia “Deliciosamente Diferente”.

Debido a que la aerolínea vuela a más de 270 destinos, no sólo la comida ofrecida es la regional sino también brinda cocina internacional para todos los gustos y lleva a cabo el servicio de “Flying Chefs” en sus vuelos de larga distancia (transoceánicos) de modo que Turkish Airlines Inc. y DO & CO A.G. (servicio de catering all-inclusive para pasajeros aéreos) son socios con el objetivo de mejorar constantemente en la eficiencia del servicio de sus comidas.
La comodidad para pasajeros también se encuentra en el Lounge de Turkish Airlines del aeropuerto Atatürk, en Estambul operado por Turkish DO & CO. La misma atención al detalle y la diversidad es evidente en las múltiples y cambiantes variedades de alimentos disponibles para los integrantes de la sala. Cada comida y aperitivo se elabora según el momento del día y muchos platos se cocinan ahí mismo para garantizar su máximo sabor y frescura.

GANO LA COPA EN PUNTUALIDAD
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia resultaron premiadas como las mejores aerolíneas de América Latina y Colombia en puntualidad y cumplimiento.

La compañía internacional FlightStats, reconocida a nivel global por la veracidad de sus estudios y recolección de datos en el campo de la aviación internacional, concedió a Copa Airlines y Copa Airlines Colombia el premio a la puntualidad y cumplimiento durante los primeros seis meses del año.
Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines destacó que “los resultados del primer semestre del año son el reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro personal en aire y en tierra en cada uno de nuestros 74 destinos a lo largo del continente”.

535435APG ARGENTINA FIRMA ACUERDO CON PERUVIAN AIRLINES
Apg Argentina firmó un convenio con la aerolínea peruana para representarla tanto en Argentina como en Costa Rica.

El acuerdo fue firmado el pasado 1 de julio y tiene el objetivo de que APG Argentina sirva como Agente General para representar a Peruvian en Argentina y Costa Rica. Raúl Roca, Vice Presidente para la Américas de APG Network, y en nombre de APG Argentina explicó que estarán ofreciendo servicio de ventas y marketing, así como las facilidades de un call center.
“Peruvian Airlines es una compañía peruana posicionada tercera en el mercado de la aviación de Perú y ha sido la de más rápido crecimiento en estos últimos años, y reconocida como top entre las líneas aéreas regionales de Sudamérica. Posee también un conveniente programa de pasajero frecuente llamado Peruvian Pass, tiene un excelente servicio y puntualidad, y esto hace que sea la línea aérea preferida para aquellos que vuelan a diario por Perú” expresó Roca.

HUELGA EN ALITALIA
La aerolínea italiana sufrió un paro de pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros durante el último viernes.

El paro de 24 horas ha sido convocado por la Asociación Nacional de Profesionales de Aviación Civil. Los trabajadores reclaman igualar los sueldos y mantener los niveles de empleados ya que la aerolínea acordó el despido de 1.000 trabajadores el próximo año. Por su parte Alitalia considera que la huelga es “irrespetuosa con los sacrificios de los pasajeros en los dos últimos meses, los compañeros de Alitalia y los trabajadores del transporte aéreo nacional”.
Alitalia anunció la cancelación del 15% de sus vuelos domésticos programados para el viernes pasado, salvo desde los aeropuertos de Bolonia y Venecia, ante la convocatoria de huelga de los pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de la compañía. La medida no afectó sus operaciones internacionales.