hr-ayj-avianca-honduras-atr-72-600-72-212a_PlanespottersNet_636939AVIANCA BUSCA UN SOCIO GRNADE.
Algunas de las aerolíneas más grandes del mundo quieren ingresar en Latinoamérica y podrían haber encontrado una ruta a través de Colombia.
Avianca Holdings SA, desde hace meses, viene buscando un socio internacional que la ayude a reforzar su balance económico.

El grupo aéreo que cotiza en bolsa es controlado por los hermanos Germán y José Efromovich, quienes también poseen Avianca Brasil.
Algunos gigantes de la industria han estado evaluando la idea de asociarse al segundo grupo aéreo de Sudamérica. A principios de este año, Delta Air Lines Inc., United Continental Holdings Inc. y Copa Airlines SA presentaron ofertas no vinculantes por una participación minoritaria en Avianca Holdings, pero no hay garantía de que se llegue a un acuerdo.
Avianca Holdings ofrece a sus socios potenciales una puerta de entrada a mercados como los de Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador y próximamente Argentina.

NUEVO SERVICIO EN LA RUTA MONTEVIDEO-BS AS.
A partir del 5 de octubre Amaszonas Uruguay aterrizará en suelo argentino. Cubrirá la ruta Aeroparque – Montevideo con 2 (dos) vuelos diarios.
Amaszonas Uruguay utilizará aviones Bombardier CRJ 200 de fabricación canadiense para esta ruta, son aeronaves Jet con capacidad de transporte de 50 pasajeros, como los que supo operar Sol. Los dos vuelos partirán de Aeroparque a las 9:30 y a las 21:35 y aterrizarán en el Aeropuerto de Carrasco tras 40 minutos de vuelo.
“Queremos convertirnos en la nueva alternativa de conectividad aérea entre Argentina y Uruguay y para ello, orientaremos todo nuestro mejor servicio destinado al pasajero corporativo y al vacacional, iniciamos con dos vuelos y aguardamos que en breve podamos incrementar la frecuencia”, sostuvo Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales del grupo Amaszonas.
Amaszonas Uruguay forma parte del grupo Amaszonas que también tiene aerolíneas en Bolivia y Paraguay siendo un grupo empresario con raíz en la aerolínea española Air Nostrum