GECAS Y BOEING LOGRAN UN GRAN ACUERDO.
Boeing y GE Capital Aviation Services (GECAS), la empresa de leasing y financiación de aviones comerciales perteneciente a General Electric, anuncio un pedido de 75 aviones 737 MAX 8. El pedido fue valuado en 8,250 millones de dólares a precios de catálogo.

Con dicha operación los pedidos en firme de aviones 737 MAX de GECAS alcanzan las 170 unidades, la cifra más alta de todas las compañías de leasing aéreo.
“Estos nuevos pedidos permitirán a GECAS atender las necesidades de nuestros clientes, ayudando en la gestión de sus flotas, la sustitución de modelos anteriores y el suministro de nuevos equipos”, afirma Alec Burger, Presidente y Consejero Delegado de GECAS. “Nuestros clientes quieren la tecnología más avanzada y eficiencia en el consumo de combustible, y los motores LEAP-1B de CFM International que incorporan estos aviones ofrecen productividad y fiabilidad excepcionales en el mercado de aviones de pasillo único”.
“Este pedido, muestra que el MAX 8 sigue ocupando una posición destacada en el mercado de aviones de pasillo único”, explica Brad McMullen, Vicepresidente de Ventas para Leasing y Norte América de Boeing Commercial Airplanes. “Agradecemos la confianza que GECAS deposita en el 737 MAX y estamos deseando ver estos aviones en servicio con las aerolíneas de todo el mundo”.
Actualmente el 737 MAX suma 3,419 pedidos, lo que le convierte en el avión que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de Boeing.

CS100 DE BOMBARDIER. ESTRANEADO.
La aerolínea Swiss estreno su jet ‘Bombardier CS100′ en las rutas que saldrán desde España. Dicha aeronave, el CS100 es uno de los aviones más cómodos, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente que hoy vuelan en el mundo.

“El espacio adicional para el equipaje y comodidad de los asientos, así como la reducción de un 50% del ruido en cabina asegura una experiencia de vuelo inigualable para nuestros pasajeros”, según explican desde la aerolínea del grupo Lufthansa.
Además, el director de Swiss para España y Portugal, José Luis López, señalo que “el avión ofrece una experiencia del pasajero nueva y de primer orden, lo que se corresponde con los requisitos de calidad a los que se ha comprometido la marca Swiss. Me enorgullece que Swiss sea la primera compañía en utilizar el avión más innovador y avanzado del mundo”