ANAC informo de manera oficial en setiembre 2024 que dejo de medir y publicar el índice trimestral de puntualidad para las aerolíneas domésticas. Un año después en plena campaña electoral informo que la puntualidad en Flybondi, JetSMART y Aerolíneas Argentinas mejoro durante el primer semestre 2025. ¿Con que midieron? El horror y los errores.

Cuando no hay rumbo por más fuerza que se haga es inevitable caer en la incoherencia. Por eso la Administración Nacional de Avician Civil, Gestión Villabona público un índice de puntualidad semestral que no tiene relación en el caso de Flybondi con las propias actas que ANAC labro contra la low cost por 156 vuelos incumplidos en el primer trimestre 2025 que además no fueron informados por la aerolínea que conduce el imputado en la justicia Mauricio Sana.

En los casos de Aerolíneas Argentinas y JetSMART el pifie de ANAC no es tan grosero pero las mediciones de la internacional CIRIUM y la consultora nacional ADVENTUS prueban los errores garantizados de ANAC. VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *