La ex ASATEJ, hoy almundo.com, en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO cautivo y fue centro de atención durante las jornadas que comenzaron el 25 de Octubre y finalizaron el pasado 28 del mismo mes.
A solo unos días del lanzamiento oficial almundo.com mostró su amplia oferta en productos y servicios.
En FIT 2014 uno de los temas de debate, discusión y análisis fue el del nuevo rol de las agencias de viajes, que frente a las puntocom afrontan una nueva realidad en el negocio turístico. Inclusive en la ceremonia de apertura de FIT se vieron unos spots publicitarios un tanto agresivos mostrando los puntos flacos o negativos de las compras y reservas que se hacen a través de las puntocom.
Con inteligencia, habilidad y mucho trabajo almundo.com salio al mercado con todo, ofreciendo tres maneras de comprar sus productos.
Aviacionenargentina entrevisto a Diego García-Country Manager de almundo.com quien dio todos los detalles de todos los productos y servicios que ofrecen al turista. MIRA EL VIDEO Y LA ENTREVISTA.