El secretario de Transporte de la Nación Franco Mogetta decidió desvincular en el día de hoy, viernes 18 de octubre, a Julián Obaid, presidente de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), y al Director de Relaciones Institucionales debido a la contratación de servicios de catering por un monto superior a 13 millones de pesos.

Según la información oficial el organismo realizó dicho gasto, entre el mes de mayo y septiembre del corriente año sin autorización de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía, y a raíz de otras irregularidades detectadas que ya están siendo investigadas.

A su vez, se ha resuelto enviar un equipo de seguimiento de gestión de la Secretaría de Transporte para investigar minuciosamente dichas irregularidades y para auditar cada ingreso y egreso de dinero que haya sido ejecutado desde la Junta de Seguridad en el Transporte.

No se va a tolerar que desde ningún organismo se realicen gastos en cuestiones que no son prioritarias y que representan un despilfarro de los recursos de todos los argentinos.

Los sucesos encontrados serán investigados y los funcionarios serán apartados de su función pública. De ser necesario, se tomarán las acciones judiciales correspondientes con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *