Durante el día de hoy el Boeing 737/800 de Flybondi presento una falla técnica al aterrizar pero no aviso que tenía un parabrisas roto. Los servicios auxiliares de control terrestre intervinieron junto a Sanidad de ANAC. La Junta de Seguridad realiza las tareas según protocolo en estos casos.

Foto, créditos de autor. 16-01-24 Ezeiza

Flybondi hace unos días informo que se vio obligada a dejar aviones en tierra por dificultades para pagar los alquileres de algunas aeronaves debido a las dificultades pasadas y presentes en cuanto a la falta de dólares para pagar servicios al exterior. Lo que nunca detallo la low cost fue cuantas máquinas se vieron afectadas por esa dificultad y cuantas aeronaves están fuera de servicio por fallas técnicas y mantenimientos programados.

Gracias a la información recibida por esta redacción confirmamos que al menos dos aviones Boeing 737/800 de Flybondi están en tierra por fallas técnicas. Uno el  LV-KDQ que aterrizo en Ezeiza con falla declarada y con un parabrisas roto, detalle del cual no se le advirtió a los servicios auxiliares de control terrestre y sanidad ANAC que intervinieron en las maniobras de asistencia según indican los protocolos de operación y seguridad.

Las fuentes aeronáuticas consultadas informaron a este medio que en el suceso ya intervino la junta de seguridad en el transporte y por ahora, por más que la empresa presente la RTV –reporte técnico de vuelo-  no puede volver a volar con dicho avión sin autorización previa.

LV KJE accidentado en Mar del Plata

El segundo avión de Flybondi que continua en tierra es el Boeing 737/800 LV KJE accidentado en Mar del Plata el pasado 6 de enero.

En el mundo Flybondi separar la paja del trigo nunca resultó sencillo y por estas horas esta variable se repite.

Imporante! Desde este medio sostenemos que las víctimas de esta precaria operatoria son los pasajeros y los trabajadores de Flybondi que deben esconderse o poner la cara frente al usuario y convencerlos de que es posible tapar el sol con la mano, para no perder el laburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *