Indra busca aplicar en todos los mercados una mayor claridad, segmentación y simplificación del portafolio de productos, utilizando el nuevo enfoque en soluciones end-to-end. Conjuntamente la marca Minsait pasa a agrupar todos los negocios de TI de Indra. La compañía también brindará la última generación en sistemas de navegación Normarc a la autoridad de Aviación Civil de Qatar (QCAA) para mejorar la seguridad de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Hamad.

Indra transformó por completo la estructura de su oferta comercial y de su marca para reforzar su posicionamiento competitivo e impulsar su crecimiento. La modificación fue aplicada de forma individual en todos los mercados de la compañía: tanto en Transporte y Defensa (T&D), como en el conjunto de los negocios de Tecnologías de la Información (TI), que pasan a estar integrados en la marca Minsait – An Indra Company.

La mejora de la oferta se complementa con una apuesta por soluciones end-to-end. De este modo, Indra transmite una oferta más integrada y más nítida. La renovación de la estructura de la oferta comercial busca apoyar y dar respuesta a objetivos claves cómo la creación de un nuevo modelo operativo y organizativo especializado para la compañía y sus negocios; Impulsar la evolución de los productos y la transformación de la oferta; Lograr nuevos procesos y herramientas comerciales para reforzar el crecimiento en ventas; Y implementar acciones que realcen la eficiencia y la productividad para mejorar los márgenes operativos.

Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra, afirmó: “La nueva estructura de nuestra oferta fortalece la transformación de la cartera comercial de Indra hacia soluciones tecnológicas de alto valor. Presentamos una oferta diferencial, centrada en propuestas de valor de extremo a extremo, fortalecidas con soluciones innovadoras, en constante adaptación a tecnologías digitales y con alto impacto y retorno para los clientes. En paralelo, las nuevas marcas y valores nos ayudarán a potenciar otros aspectos esenciales, como la intensa transformación cultural impulsada en Indra”.

Conjuntamente la multinacional española fue la elegida por la Autoridad de Aviación civil de Qatar (QCAA) con la adjudicación de un proyecto para la instalación de una antena de localizador de 32 elementos NORMARC ILS en el Aeropuerto Internacional Hamad, con la que buscan reducir interferencias procedentes de los hangares.

También con la implementación de sistemas NORMARC DVOR (equipos de radiofaro omnidireccional doppler) y DME (equipos de medición de distancia) en el Aeropuerto Internacional de Doha. Con estos cambios QCAA busca mantener un sistema de aviación civil seguro, eficiente y sostenible, fortaleciendo así el posicionamiento de Qatar en el mapa del sector de la aviación civil internacional.

“El hecho de haber sido elegidos por la QCAA para seguir siendo el único proveedor de sus sistemas de aterrizaje, en los que la seguridad es esencial, supone un importante reconocimiento de la calidad de nuestra tecnología y de nuestra capacidad para hacer entregas puntuales. Estamos orgullosos de la relación mutuamente provechosa que hemos desarrollado en los últimos años como proveedor de la QCAA. Estamos deseando trabajar con ellos en los próximos años”, opinó Eldar Hauge, director ejecutivo de Indra Navia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *