Alberto Fernández tiene gran interés de controlar la línea aérea de bandera, dado que junto a su equipo la ven a como una fuerte herramienta política interna y externa. Por ello propone al fueguino Gustavo Ventura. Hombre de extracción aeronáutica, posee una mirada proteccionista de los cielos Argentinos y fue candidato a intendente por Ushuaia en las últimas elecciones.

Alberto Fernández sigue por estas horas definiendo los nombres que lo acompañarán en el gobierno. Él área de transporte se encuentra en etapa de definición y sin nombre confirmado aún para el Ministerio, algunos de los nombres destacados para el Ministerio son el Massista Raúl Pérez y el Senador cordobés del PJ Carlos Caserio, entre otros, puntualmente para Aerolíneas Argentinas se barajan dos posibilidades.

El Presidente electo, quien asumirá el próximo 10 de diciembre,  tiene gran interés de controlar la línea aérea de bandera, debido a que él y su equipo la ven a como una fuerte herramienta política interna y externa para la presidencia de Fernández, Se propone al fueguino Gustavo Ventura, quien fuera candidato a intendente por Ushuaia en las últimas elecciones y de extracto aeronáutico – económico, posee una mirada proteccionista de los cielos Argentinos y cuenta con un importante respaldo gremial.

Gustavo Ventura

“Gustavo Ventura cuenta con el respaldo de los gremios aeronáuticos de relevancia, hay una construcción previa lo que garantiza una paz social importante para los próximos años y una proyección de trabajo en conjunto para sacar a Aerolíneas de la situación delicada en la que la están dejando, esta construcción es para la expansión de la empresa que compartimos y de desarrollo en temas vitales como rutas internacionales, carga y flota donde ya realizó gestiones interesantes para el futuro del Grupo aéreo de Bandera,  con Boeing y Embraer” Afirman  miembros de gremios aeronáuticos.

A esta novedad se suma que en las últimas horas el equipo de Alberto Fernández sumo  en esquema al Mendocino experto en transporte aéreo Sergio Mastrapasqua también con referencia gremial lo que genera un espacio con consensos políticos y gremiales de peso.

Mientras que por el lado de Cristina Fernández también hay interés por Aerolíneas Argentinas pero sin nombres concretos, barajan la posibilidad de volver con un esquema similar al de la gestión Recalde, los nombres son varios y refieren a ex funcionarios de la línea aérea de bandera de esa época.

Comentarios

  1. ¿Cirielli?¿Ese matón que apreta con barrabravas y que casi ni Apta lo quiren? Estuvo cuatro años escondido debajo de la cama cuidando su quinta como Moyano, que se vaya a laburar como cualquier técnico al avión mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *