La primer low cost del país le pidió y acepto la renuncia de Julian Cook. El ex CEO de FB demostró una vez más ser irrespetuoso, irresponsable e impresentable. En un comunicado oficial FB dice los suyo, pero el daño actual y los anteriores ya están hechos.

¡Fuimos a verlo a Cook pero nos atendió un perro! Esta frase que parece joda, es parte de la realidad que desde el ambiente aeronáutico/sindical comenzó a conocerse en 2017, cuando Flybondi aun sin aviones tomaba contacto con los gremios históricos del sector. Luego creo el propio.

Cook, EL REY DEL DUMPING, Junto al Ministro Dietrich y el Gobierno Nacional que rompió la banda tarifaria en su piso mínimo, para poder ofrecer esas promos de un peso o de $20, etc… ahora como lo tapa el agua porque se acaban los favores del poder, los números no cierran desde hace un año y hoy hay que empezar a volar como dicen las normas, hablo pestes del Peronismo, por no hacerse cargo de su fracaso y causo más daño del que viene causando.

El dueño del perro, tiene en su haber los siguientes records: 1-Ochocientos ochenta vuelos afectados entre cancelaciones, demoras, incidentes menores y un accidente –el de Iguazú- que no termino en tragedia por esas cosas de dios en solo seis meses de operaciones. 2-Una buena cantidad de pasajeros tirados por primera vez, que nadie cuenta y 3-autoimponerse una tolerancia de 90 minutos –en lugar de tomar 15 min como lo hacen todos- para medir una puntualidad inexistente en el mundo y así mostrar números razonables del servicio. Eso sucedió en la tercera audiencia pública.

Se va del país y de Flybondi el dueño de Arturo, el perro. Desparramo mentiras por donde pudo e hizo alarde de falsa y joven hermosura consiguiendo construir con impunidad y creatividad algo real para el usuario pero ficticio e insostenible en la industria cuando de números se habla. Para conocer las declaraciones de Cook compartimos esta nota https://www.clarin.com/economia/economia/dueno-flybondi-dijo-va-pais-va-seguir-empresa-gobierno-k-_0_asTtlknw.html

En un comunicado oficial Flybondi fija postura y anuncio que Julián Cook ya no pertenece más al directorio de la compañía. Pero el daño ya está hecho por sus dichos y por haber liderado una política tarifaria dañosa que ya se cargó dos empresas. Andes y Avían.

Lo peor de todo es que Cook siempre cae parado. Compartimos el comunicado de Flybondi

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, quiere aclarar información importante sobre las declaraciones realizadas por Julian Cook.

Cook dejó de cumplir funciones como CEO de Flybondi en diciembre de 2018, información que fue oportunamente comunicada por la compañía. A partir de entonces y durante algunos meses, ocupó un rol como integrante del Directorio, pero sin injerencia en la gestión de la aerolínea, posición a la cual acaba de renunciar.

Asimismo, es importante manifestar que las opiniones de Julian Cook son de carácter personal y no reflejan ni representan los intereses de la compañía.

Al respecto, Peter Yu, socio gerente de Cartesian Capital Group, el mayor accionista de Flybondi, comentó: “Leí con consternación y decepción las recientes declaraciones personales de Julian Cook hacia las autoridades de gobierno actual y próximo. Estas fueron las opiniones individuales del Sr.Cook y no reflejan a Flybondi o sus accionistas. El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”.

Por su parte, Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, agregó: “Flybondi es una compañía que logró grandes cambios en la industria como un mercado más amplio, tarifas más bajas, miles de puestos de trabajo directo e indirecto, y provincias más y mejor conectadas. Estos resultados son producto de un trabajo conjunto con todos los gobiernos, nacional y provinciales, en pos de la conectividad del país. Y seguiremos en esa misma línea con las nuevas autoridades. Nuestro único compromiso es con el país, que está basado en un proyecto de inversión y crecimiento a largo plazo.”

Flybondi inició su operación en Argentina en enero de 2018, y en menos de dos años de operación ya es la 3era. aerolínea más grande del país, con un market share del 9% y más de 2 millones de pasajeros transportados.

Comentarios

    1. No se de qué te reís, en FB trabajan Argentinos como vos que pueden quedar en la calle, lo que hay que hacer es desarrollar la industria, no achicarla para los pocos de siempre…

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