El pasado 24 de marzo finalizó la edición 2019 de la acción online que organiza FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) desde el año 2015, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

Las 45 agencias de viajes y turismo del país que participaron, publicaron más de 1400 productos en el sitio web de Travel Sale (www.travelsale.com.ar). Además, hubieron más de medio millón de páginas vistas, y un crecimiento del 53% más que la edición de marzo de 2018.

Datos clave:

Top 5 destinos más comprados:

Madrid
Miami
Bariloche
Nueva York
Brasil

Top 5 destinos de Argentina más comprados:

Bariloche
Iguazú
Salta
CABA
Mendoza

Por su parte, Gustavo Hani, Presidente de FAEVyT, expresó: “Travel Sale es una acción con impacto federal que impulsa a las agencias de viajes y turismo de todo el país. En esta edición las tendencias de búsqueda mostraron un fuerte alcance en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego, Chubut y Ciudad de Buenos Aires. Cerramos una edición con muy buenos resultados donde las ventas se incrementaron, en promedio, un 50% respecto de la edición anterior, con una participación de más del 60% de agencias PyMES y el impulso de las grandes empresas que dan aún más visibilidad y publicidad al evento. Ahora nos preparamos para agosto con novedades para seguir marcando tendencia en esta importante acción de comunicación y comercialización pensada para impulsar el desarrollo de las agencias de viajes argentinas sumando visibilidad, rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *