La empresa ofreció cambios de destinos y de días para volar en el mejor de los casos. Los vuelos cancelados, demorados y desviados durante el sábado 16 de julio perjudicaron a cientos de pasajeros que expresaron su bronca e indignación con comentarios en este medio y también las redes sociales de Flybondi. “Eli. 18 julio, También sufrí las consecuencias deberíamos juntarnos todos los afectados y demandados por jugar así con la gente”

Pasajeros varados en Iguazú- foto de archivo

A medida que se extiende en el tiempo la practica deficiente en términos de cumplimiento del servicio ofrecido y el permanente destrato a sus pasajeros, se derrumba la confianza de usuarios frecuentes y socios de Flybondi.

A esta redacción como llegaron en formato de comentarios 30 reclamos de pasajeros estafados, por la primera low cost del país que viene con esta práctica de servicio precario desde que inicio sus vuelos en febrero del 2018. Compartimos los mensajes de 10 pasajeros a este medio…

“Daniel. 19 julio, 2022 Flybondi me dejo tirado en Santiago del Estero sin darme ninguna solución, estoy con mi mujer embarazada y tengo una criatura de 10 años ni siquiera te devuelven la plata para poder movilizarme de otra forma  son unos mal paridos”.

“Fabiana. 19 julio, 2022 Nos cancelaron el vuelo a Neuquén y lo reprogramaron para dentro de una semana. Yo tuve que viajar en micro con conexiones durante 24 hs. El resto de mi familia quedó en BS As. Espero que ellos lo puedan usar. Una vergüenza. Un robo” https://www.lmneuquen.com/flybondi-cancelo-otro-vuelo-neuquen-plenas-vacaciones-invierno-n930123

“Claudia. 18 julio, 2022 Fui una de las afectadas me cancelaron el vuelo a jujuy del 16/ me dieron el 17 para Salta y me cancelaron los dos. Triste fue ver tanta gente llorando por la pérdida de tanto dinero. En el medio de tanto caos, me partió el corazón ver una mamá con 3 nenes durmiendo desde hace 3 días en aeroparque. Nadie le dio solución. Lo peor es que los medios muestran las cosas lindas y no el calvario que pasamos los usuarios. En fin me quedé sin vacaciones y pérdida de dinero”

“Alejandra. 17 julio, 2022 Una vergüenza!! Se cagan en todos….”

Captura del Face oficial Flybondi

“Claudia Marcela Sainato. 18 julio, 2022 Un desastre, juegan con los ahorros de las personas, no sé comprometen a responder a los gastos que hiciste, no les interesa, no tienen solución. Me cagaron mis vacaciones, no pude viajar”

“Eli. 18 julio, 2022 También sufrí las consecuencias deberíamos juntarnos todos los afectados y demandados por jugar así con la gente”

“Claudia. 18 julio, Fui una de las afectadas me cancelaron el vuelo a jujuy del 16/ me dieron 17 para Salta y me cancelaron los dos. Triste fue ver tanta gente llorando por la pérdida de tanto dinero. En el medio de tanto caos, me partió el corazón ver una mamá con 3 nenes durmiendo desde hace 3 días en aeroparque. Nadie le dio solución. Lo peor es que los medios muestran las cosas lindas y no el calvario que pasamos los usuarios. En fin me quedé sin vacaciones y pérdida de dinero”

“Carlos. 17 julio, 2022 Vergonzoso!!. Nadie asiste a los pasajeros. Nadie controla. Falta total de respeto hacia los viajantes. Empresa de cuarta”.

“Patricia. 18 julio, 2022 Una pena una low cost que se había iniciado excelentemente en un principio y ahora cada vez más vuelos demorados o suspendidos. Y arréglatela como puedas! viajo desde el primer momento y me da mucha bronca que funcione así Soy socia y a pesar de todo, sigo dándoles otra oportunidad pero no sé hasta cuándo .”

“Héctor Biava. 18 julio, Debo volver a mi ciudad el 19 de julio y mi vuelo se reprogramó para el 22 de julio. No he podido encontrar otra alternativa para volver ocasionándome un gran perjuicio en mi trabajo y los gastos no previstos”

Una vez más destacamos que solo esta empresa aérea argentina lamentablemente cae estas prácticas como lo hizo durante mucho tiempo en Europa la low cost Ryanair. Pasa el tiempo, cambian los aeropuertos desde donde opero y opera, pero las demoras, reprogramaciones y cancelaciones siguen siendo habituales en Flybondi.

“La libertad de Volar” tiene un lado B precario, que mancha la industria y que al menos por ahora esta enquistado en el sistema nacional aerocomercial más allá del gobierno de turno. https://aviacionenargentina.com.ar/flybondi-7-meses-853-vuelos-tuvieron-problemas-documento-exclusivo-video/

Ah! La caída del Radar-Centro de Control de Aerea Ezeiza- durante la mañana del domingo pasado- que afecto a todas las líneas aéreas, no provoco en JetSmart y en Aerolíneas Argentinas,  lo que genero Flybondi.

Comentarios

  1. Quería comentar que hoy recibí un mal trato por parte de la supervisora que está en aeropuerto de Santiago del Estero. Yo tengo extraviado el documento pero tengo el DNI digital, y la app mí argentina no funcionaba correctamente, por lo que le comenté y me dijeron que no podía viajar sin dni que me volviera en lo que vine ya que solo tenía pasaje de ida.
    Creo que no pueden tener personas así yo voy a tratar de hacer lo posible por no sacar más pasajes en esa empresa.

  2. Sugiero no viajar en flybindi con destino Santiago del Estero. Los empleados son imperantes y fachos. Hoy trate de mostrarle la app con el DNI porque no me permitia mostrar el DNI, y me dijeron: proque seguía insistiendo si el día anterior ya no me habían dejado viajar. Luego le comenté que estaba tratando de ver el código de renaper y me dijo la supervisora que no viajaria y se fue luego vino a policía a amenazarme. Policía que me dejó pasar sinDNI el día anterior, la verdad que tienen muy mala atención y carecen de tacto hacia los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *