KOREAN AIR, APROVECHA LAS BONDADES DE BOEING.
La empresa asiática recibirá más pasajeros a bordo en la temporada de verano al utilizar aeronaves más grandes y ofreciendo vuelos más baratos.
Korean está actualizando su servicio con el Boeing 747-400 para este verano utilizando un avión de 365 butacas en su ruta Seúl Gimpo-Jeju a partir del 1 de junio y hasta el 14 de septiembre. En tanto otro 747-400 pero de 404 butacas será utilizado en las rutas a Seúl Gimpo-Jeju, Seúl Gimpo-Shanghai, Seúl Incheon-Bangkok, Seúl Incheon- Pekín y Seúl Incheon-Shanghai Pu Dong.
Para su servicio a Barcelona, Korean apuesta a las bondades de su flamante Boeing 787-9, aeronave con la que servirá los vuelos de Seúl Incheon a Barcelona, pasando de tres a cuatro vuelos a la semana, así como un vuelo diario en la ruta que une Seúl Incheon con Vancouver.

EUROPA CON MENOS EMPRESAS AEREAS.
Desde Ryanair Kenny Jacobs, pronostica que “habrá menos aerolíneas en Europa cinco años”, mientras que el sector se consolidará, mientras que desde la emblemática low cost aseguran que la empresa no pretende ser una aerolínea que opere de forma regular fuera de Europa.
El largo radio supondrá para las aerolíneas tradicionales mayores ingresos, hoy en día sucede. Jacobs asegura en una entrevista a El Mundo que la gente buscará también la versión low cost de este tipo de vuelos, en la lucha por el corto radio “contra Ryanair e easyJet nunca van a ganar”.
Desde la low cost aconsejan a las compañías que se centren en el largo radio si quieren beneficios, como hace Iberia para competir con Norwegian, “cuyas operaciones transatlánticas low cost serán beneficiosas también para Ryanair”…

HERNAN A DERECHO, EL ROBOT DE TU AEROPUERTO
Así han bautizado al primer Robot abogado diseñado y fabricado específicamente para agilizar los reclamos de los usuarios ante las compañías aéreas en un proceso accesible y más económico.

El equipo legal y tecnológico de AirHelp desarrollo este robot con la experiencia de miles de procedimientos legales de unos 30 países en los que está presente, entre ellos España.
El cerebro de Herman contiene toda la información sobre las aerolíneas operativas, los aeropuertos de salida y llegada, el país de origen del pasajero para así recomendar las mejores soluciones en la acción legal y evitar el error humano.
Herman reduce al mínimo el tiempo invertido así como el costo legal, lo que permite que todos los usuarios puedan realizar los reclamos correspondientes de forma mucho más fácil.
“Como negocio, no podemos cambiar las reglas regulatorias y las leyes que regulan la compensación por retrasos en vuelos, pero sí estamos determinados a hacer el proceso mucho más fácil, rápido y justo para los consumidores. Herman va a cambiar la forma de realizar los reclamos e incentivará a los consumidores a reclamar sus derechos”, señala Christian Nielsen, Responsable Legal de AirHelp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *