united_airlinesUNITED AIRLINES DE PRIMERA
La aerolínea estadounidense volvió a poner en servicio los asientos de primera clase, después de 30 años.

Michael Jones, del Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island remarcó “No es un accidente, hemos estado trabajando muy duro para obtener el servicio de primera clase para nuestros clientes y viajeros de negocios que han estado solicitándolo porque sienten que se lo merecen, además son leales a la compañía aérea”.
Esos asientos de primera clase, además de ofrecer más espacio para trabajar en la computadora portátil o Ipad, cuentan con cargador automático, lo cual resulta difícil en clase económica, agrega el directivo de la terminal aérea.

ACUERDO ENTRE COPA Y GOL
Copa Airlines y Gol Líneas Aéreas Inteligentes implementan acuerdo de código compartido.

Gol Líneas Aéreas y Copa Airlines firmaron acuerdo de código compartido con la intensión de conectar las necesidades de los clientes de ambas aerolíneas. Brasil más unida al resto de América Latina y disfrutar de los beneficios que el acuerdo conlleva.
Copa Airlines comercializará múltiples destinos internos de Gol en Brasil conectándolos con los 7 destinos que Copa opera desde Brasil al Hub de las Américas en Panamá. Estas rutas se conectarán desde los 7 destinos que Copa opera en Brasil e incluyen ciudades importantes de Brasil como: Belém, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiânia, Iguazú, João Pessoa, Montes Claros, Salvador de Bahía, Uberlândia y Vitória.
Gol estará comercializando los vuelos de Copa Airlines desde Brasil a Panamá y otros destinos en América Latina. Además, las empresas tienen un acuerdo de viajero frecuente, el cual permite a los miembros del nuevo programa de viajero frecuente de Copa, ConnectMiles, acumular y cambiar millas en los vuelos de Gol; y a los miembros del programa de viajero frecuente de GOL, Smiles, acumular y cambiar millas en vuelos de Copa.

maletas OKVOLARIS CON NUEVO SERVICIO
Con Volaris ahora podés imprimir tu etiqueta de equipaje desde donde vos quieras.

El nuevo servicio se llama “etiqueta de maleta impresa en casa” y está pensada para que los viajeros agilicen los trámites de vuelo e impriman sus propias identificaciones de equipaje desde la comodidad de su casa u oficina.
José Luis Suárez Durán, Director de Servicio y Venta al Cliente de Volaris se refirió acerca del novedoso servicio “Gracias a la etiqueta de maleta impresa en casa, nuestros clientes ahorrarán tiempo en su documentación en el aeropuerto, sólo basta con imprimir su registro de maleta desde casa, insertarlo en la funda de plástico reutilizable, la cual es proporcionada en los aeropuertos, y dejar su equipaje en los mostradores de Volaris”.