asociateAEROLÍNEAS ARGENTINAS BUSCA MÁS SOCIOS “AEROLÍNEAS PLUS”
Nuestra aerolínea de bandera relanza su programa “Aerolíneas Plus” a través de la nueva campaña “Eso es un plus”.

El objetivo de la nueva campaña es llegar a los tres millones de socios del Programa, en los próximos seis meses, afianzando el posicionamiento de la marca “Aerolíneas Plus” y destacando las numerosas ventajas que otorga a sus pasajeros frecuentes.
Acompañando la campaña publicitaria, a partir del 15 de octubre y hasta el 15 de noviembre inclusive, se ofrecerá una promoción de bienvenida que permitirá sumar hasta 3.000 millas a todos los pasajeros que se inscriban como nuevos socios en “Aerolíneas Argentinas Plus” durante ese período.
Enterate de todos los beneficios que tenés asociándote, acáRELANZAMIENTO AR PLUS OCTUBRE 2015

LATAM ATERRIZA EN ÁFRICA
El grupo aeronáutico anunció seis nuevas rutas internacionales incluyendo como destino Johannesburgo, Sudáfrica.

El grupo integrado por LAN y TAM, bajo la idea de expansión, anunció seis nuevas rutas entre las cuales destacan tres vuelos internacionales desde Lima (operados por LAN Perú) hacia las ciudades de Washington (Estados Unidos), Montevideo (Uruguay) y Antofagasta (Chile).
En este contexto, TAM está a la espera de la aprobación por parte de las autoridades para inaugurar la ruta entre Sao Paulo y Johannesburgo (Sudáfrica) lo que convertiría a TAM en la única aerolínea latinoamericana que conecte esta región con África.
“Grupo LATAM tiene el compromiso permanente de ampliar la conectividad de sus pasajeros y clientes en todo Latinoamérica. El tamaño del Grupo -con presencia en diversos países de la región- es lo que nos permite combinar flexibilidad, capilaridad y conectividad para abrir nuevas rutas más promisorias, realizar modificaciones estratégicas en toda nuestra red de vuelos e incluso realizar cambios en los mercados donde se ha contraído la demanda”, comentó Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM Airlines.

aviancaanamontagem141015NUEVO CODIGO COMPARTIDO ENTRE AVIANCA Y ANA
La aerolínea colombiana y la japonesa firmaron un acuerdo de código compartido que permitirá a los clientes de ambas aerolíneas beneficiarse con mayores opciones de conectividad, más facilidades de viaje y mejores servicios.

Con este nuevo código compartido, que entrará en vigencia el próximo 25 de octubre de 2015, los viajeros podrán conectar desde América Latina con Japón. Durante la primera fase de implementación de este acuerdo, los clientes podrán reservar vuelos con ANA entre Japón y Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras, vía Estados Unidos e Inglaterra.
Fabio Villegas, CEO de Avianca, afirmó que “Con la implementación de esta primera fase del acuerdo de código compartido con ANA, esperamos aumentar el flujo de viajeros corporativos y de turismo entre América Latina y Japón, a la vez que incrementamos nuestra red de rutas más allá de América y Europa”.

ARTE Y DISEÑO A BORDO
British Airways ofrece a sus clientes un canal exclusivamente con contenido cultural para disfrutar a bordo.

British Airways se convierte en la primera aerolínea que ofrece a sus clientes un canal con contenido del Victoria & Albert Museum, la institución con la colección de arte y diseño más grande del mundo.
La programación estará compuesta por una serie de 15 películas basadas en las colecciones, artistas y diseñadores. Incluyen entrevistas con la ilustradora Barbara Nessim, el diseñador de productos Dieter Rams y el diseñador de moda Alexander McQueen.
“El V&A Museum es un sitio imperdible cuando se visita Londres, así que nos encantó asociarnos con ellos. Siempre estamos a la búsqueda de contenidos novedosos para nuestros clientes”, explica Richard D’Cruze, encargado del entretenimiento y tecnología a bordo de British Airways.