JetSMART Airlines, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, comenzo a volar este mes las cuatro últimas rutas de cabotaje anunciadas en febrero de este año y consolida su presencia en las provincias argentinas con sus vuelos SMART.

“comenzaremos a volar desde el aeropuerto de Iguazú hacia Buenos Aires y Salta, además de dos destinos nuevos desde Bariloche hacia otras provincias del país, sin pasar por Buenos Aires, por pocos pesos, en aviones nuevos y a tiempo”, señala Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

El primero de los cuatro vuelos está programado para cubrir la ruta Buenos Aires – Iguazú, desde este martes 18 de junio. También se realizaro el primer vuelo entre Córdoba y Bariloche, mientras que el  miércoles 19, Salta se conectará con Iguazú en un vuelo que tendrá su retorno a la capital salteña al día siguiente.

El sábado de esa misma semana, Bariloche y Mendoza se conectarán en vuelo directo, completando así la grilla de vuelos anunciados cuatro meses atrás por el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz. “La propuesta que acercamos todos los días para que los argentinos viajemos de modo simple, a tiempo, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y con pasajes que parten desde $399 pesos finales por tramo tiene una gran recepción y eso se refleja en cada una de las ventas que se realizan en www.jetsmart.com” agrega Perez Corral y apunta que desde JetSMART continúan analizando nuevos destinos dentro y fuera del país.

BARILOCHE SE VISTE DE AZUL

Desde el pasado 15 de junio y hasta fin de mes Aeropuerto Internacional “Tte Luis Candelaria” de Bariloche sumará a sus operaciones la ruta con destino al Aeropuerto Internacional de Viracopos en Campinas – Brasil – el 15 de junio operada por Azul Linhas Aéreas,

De esta manera el aeropuerto barilochense contará con 22 rutas operadas por 8 aerolíneas: Aerolíneas Argentinas, Austral, Andes, Lan Argentina, Norwegian Argentina, Flybondi, JetSmart y las brasileñas Gol y Azul; Gracias a este crecimiento, la ciudad espera recibir alrededor de 40 vuelos diarios para esta temporada invernal superando su anterior record de 2018 con 35 vuelos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *