Durante la tarde del viernes 21 en pleno inicio de la primavera se realizó el vuelo de prueba de la única aeronave de largo radio perteneciente a nuestra aerolínea de bandera con los colores de SkyTeam, alianza a la que pertenece Aerolíneas Argentinas.

El vuelo que partió desde Ezeiza, sobrevoló Rosario sin aterrizar en la ciudad santafesina, y  arrojo un resultado óptimo en cuanto al funcionamiento de todos los sistemas del avión. Durante el sábado 22 se realizaron tareas finales para que el Airbus 340 vuele en la noche de hoy a Madrid.

A la aeronave durante la reparación realizada se la dejo virtualmente pelada en su interior. Butacas, cocinas, baños, pisos, todo fue desarmado para dejar el fuselaje vacío. Esto permitió hacer inspecciones de corrosión. Al FPV también se le cambiaron dos motores. MIRA EL VIDEO

Un hangar. El cinco, el más grande de Sudamérica. Personal Técnico aeronáutico que cumple con los más altos stándares de calidad y seguridad. Certificación de FAA. Unos 80 profesionales hicieron posible que el avión vuelva a volar.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *