El primer vuelo regular del A-320 con el código A07 186 y destino a la ciudad feliz partió desde el aeroparque el viernes 16 de noviembre a las 15hs. Sorprendió a propios y extraños dicho vuelo inaugural que además se realizó al iniciar el fin de semana largo. Único medio a bordo.

Mientras que todo el mundo en la industria esperaba que Avianca Argentina comenzara los vuelos regulares con su Airbus 320, cubriendo la ruta Buenos Aires- San Pablo, la empresa sorprendió programando a la aeronave para volar a Mar del Plata. Allí, en el aeropuerto Astor Piazzolla fue recibida con un colorido bautismo.

El avión configurado con el espacio entre asientos más amplio del mercado en clase económica, partió desde aeropuerto Jorge Newbery el viernes 16 de noviembre a las 15hs, marcando un momento histórico para la compañía, que fue vivido con plena alegría y placer por tripulantes y pasajeros.

La aeronave cuenta con 162 butacas en una única clase que se distingue y marca diferencia con sus competidores en el mercado por el amplio espacio existente entre asientos. También cuenta con un toma eléctrico en la parte inferior de las butacas, pantallas individuales y puerto USB, que mantiene la carga de tu dispositivo electrónico.

Hay cosas que no se pueden contar. Por eso compartimos el vuelo inaugural del A-320 de Avianca Arg. Las sonrisas, los aplausos, la alegría de una jornada que llego de manera sorpresiva VIDEO

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *