Cerca de las 20:18 horas del pasado 2 de diciembre llegaba al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el tercer avión de Norwegian Air Argentina. Se trata de un Boeing 737-800 con matrícula LV-ISQ, de un año y medio de antigüedad, que inaugurará a partir del 12 de este mes el vuelo diario que la aerolínea noruega realizará a Bariloche. A continuación compartimos las imágenes del momento del arribo.

La nave partió desde el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo y realizó dos paradas durante su trayecto, la primera en Las Palmas de Gran Canaria en España y la segunda en la ciudad brasileña Natal para cargar combustible. El Boeing 737-800 fue tripulado por el CEO local de la aerolínea, el capitán Ole Christian Melhus, y otros dos pilotos de la compañía, Santiago Pinto y John Fredrik Johansson. El vuelo llegó en la noche del pasado domingo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para inaugurar el arribo del tercer avión que recibe en el año Norwegian Air Argentina. El avión, entregado por el fabricante al grupo noruego en mayo de 2017 aterrizó cerca de las 20:18 horas.

Con este nuevo avión, el próximo 12 de diciembre, Norwegian Air Argentina inaugurará un vuelo diario a Bariloche e incrementará las frecuencias entre Buenos Aires y Córdoba. De ese modo, a partir de la segunda semana de este mes, Norwegian Air Argentina ofrecerá en total once vuelos diarios desde Aeroparque hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (tres) y uno por día a Neuquén, Puerto Iguazú, y Bariloche.

Si bien el avión llegó al país sin la imagen de un héroe en su cola, está previsto aplicar allí el retrato de una personalidad argentina en la primera mitad de 2019, a modo de homenaje, como es tradición en los aviones de la aerolínea. Se espera que en las próximas semanas Norwegian Air Argentina incorpore el cuarto avión de su flota local, conformada por cuatro aeronaves de idénticas características, con la que operará seis rutas que conectarán Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Iguazú, Bariloche y Salta, cuyos pasajes se hallan a la venta en el sitio web de la compañía norwegian.com/ar. En esta primera etapa, todas las operaciones en Buenos Aires se realizarán en el Aeroparque Jorge Newbery.

Los Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Están configurados con 189 asientos, cuentan con equipamiento para conexión wi-fi e incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *