La plataforma Almundo juega fuerte para participar del “Hot Sale”. Además de presentar descuentos en los precios, los viajeros podrán recibir atención personalizada con el servicio “Expertos”. Así, los usuarios podrán ser asesorados por especialistas que los ayudarán a planificar su viaje.

“Expertos” fue presentada a finales del año pasado y combina la tecnología con el valor del conocimiento de las personas para lograr una propuesta acorde a las necesidades de cada viajero. Un cliente puede llamar o hacer una consulta por la web y es atendido por un especialista proveniente de tu país o del destino escogido. Este servicio es gratuito y los usuarios podrán consultarlo las 24 horas, los 7 días de la semana, durante todo el año.

En el “Hot Sale” de este año, Almundo ofrece descuentos de hasta 25 por ciento en vuelos; 50 por ciento en hoteles y 35 por ciento en paquetes turísticos (vuelo + hotel). En 2017, en este evento de comercio online los vuelos se llevaron el 74 por ciento de las ventas, los hoteles el 10 y los paquetes  el 4. Entre los destinos internacionales más elegidos estuvieron Miami, Nueva York y Madrid, mientras que entre los nacionales estuvieron Mendoza, Córdoba, Iguazú y Salta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *