ANTE LA VIOLENCIA LABORAL EJERCIDA DESDE EL ESTADO, LOS SINDICATOS DE APLA, APTA, UPSA, UALA Y APA, NOS DECLARAMOS EN ESTADO DE MOVILIZACIÓN Y ALERTA PERMANENTE
Los Sindicatos Aeronáuticos Organizados, denunciamos: La intervención del Sindicato de Canillitas por presuntas irregularidades durante la elección gremial del 2013, y el desplazamiento de su conducción del compañero Omar Plaini, constituye una arremetida más del Gobierno Nacional para desacreditar y deslegitimar a las conducciones sindicales, con el objetivo de dejar en estado de indefensión a la clase trabajadora organizada argentina, despojándola de los derechos laborales, previsionales y gremiales que se supo ganar, durante un siglo de cruentas luchas contra los poderes establecidos nacionales y extranjeros.
Esto la primera parte del proyecto político que impulsa el actual Presidente y la coalición gubernamental Cambiemos que, con claras intenciones intimidatorias y disciplinadoras busca arrasar con el sindicalismo para consumar con fervor fundamentalista la restauración del Orden Conservador, hoy llamado neoliberalismo.
Dicho proyecto, se concretará con toda su ferocidad e inequidad social luego de las elecciones legislativas de octubre, mediante las ya ampliamente anunciadas Reforma Laboral y Reforma Previsional. Las cuales incrementaran la precariedad laboral, la reducción salarial, el menor consumo, empeoraran la educación y la salud y provocaran mayor desprotección para nuestra ancianidad.
Con el único y real objetivo de transferir más riqueza desde los sectores asalariados y más débiles de nuestra sociedad, a los más ricos y poderosos.
El gobierno pretende hacernos creer que adelante es atrás. Y quiere imponernos un falso futuro que en verdad es nuestro peor pasado, históricamente superado con indescriptibles sacrificios por el pueblo trabajador argentino. Un sacrificio, absolutamente desconocido y despreciable para quienes siempre lo han explotado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *