La Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales UPSA cumplió sus primeros 60 años de vida. El sindicato líder en la actividad que representa a los profesionales del sector  vive un presente de crecimiento, militancia, y participación activa en la vida sindical nacional, regional e internacional a través de ITF.

Rubén Fernández, Secretario General de UPSA por el mes de mayo del 2017 sostuvo “pasan gobiernos, nacen y mueren partidos políticos, comienzan y finalizan determinados periodos políticos económicos y sociales, pero siempre están los sindicatos”

Sin dudas estos 60 años de vida de UPSA, muestran la realidad descripta por su Secretario General quien  conduce una familia. La familia de la Unión del Personal y Profesional de Empresas Aerocomerciales compuesta por: ingenieros aeronáuticos, industriales, electrónicos, en sistemas, en comunicaciones, Técnicos. Profesionales en comercialización, en administración de empresas, contadores, diseñadores gráficos, etc.

La vida y la historia de las empresas aerocomerciales y de las vinculadas a la actividad como Indra e Interbaires se manifiestan y se construye con el trabajo diario de cada uno de los profesionales agremiados UPSA.

En los últimos años, con el objetivo de renovar e impulsar una modernización en el sindicato, la conducción de Fernández  renovó la quinta recreativa ubicada en Ezeiza con todas las instalaciones realizadas a nuevo.

Otro logro importante es el hotel tres estrellas en Mar del Plata para uso de los afiliados con excelente ubicación a tres cuadras del casino en la calle tucuman y la construcción del edificio nuevo de la sede sindical y obra social.

En lo recreativo y como parte de la contención que upsa ofrece y realiza para sus jubilados se potencio la variada actividad, con talleres culturales que incluyen canto y distintas danzas folclóricas, clases de tango, más la realización de viajes de placer en forma permanente.

Dentro del plano expresamente laboral, en desarrollo profesional, en defensa irrestricta de los derechos laborales y de los puestos de trabajo, UPSA es un gremio líder reconocido en la actividad con labor profesional en todo el ámbito sindical nacional siendo parte de la CGT e integrando la CATT.

En el plano internacional, UPSA tiene presencia y participación activa desde los cargos que integrantes del sindicato tienen en ITF. Rubén Fernández, Vicepresidente regional para América del Sur y Caribe. Pablo Fresco, Coordinador Nacional de educación. Ivana Diak Secretaria de Juventud Nacional.

UPSA por otros 60 años.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *