La empresa de asistencia médica en viajes con más de 38 años en el mercado, estuvo presente este año en la Feria Internacional de Turismo 2019 (FIT). Durante cuatro días recibió en el predio de La Rural al público general el fin de semana y luego abrió sus puertas únicamente a profesionales del sector, generando un espacio de negocios e intercambio.

En las dos últimas jornadas, Universal Assistance recibió en su stand a medios del sector, las más importantes agencias del país, tours operadores, diversos blogueros e influencers afines a la industria de viajes, quienes forman parte de su estrategia digital.

 Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance y Travel Ace Assistance; Diego Barón, Director de Marketing y Silvina García Fillol, Directora Comercial, como así también gerentes del interior y de otros países de la región, asistieron a la FIT y recibieron clientes con los que participaron de diferentes rondas de negocios.

Este año la empresa de asistencia al viajero compartió con los asistentes cómo la digitalización del turismo brinda una experiencia segura y práctica para los turistas. En este sentido, Diego Barón, Director de Marketing se refirió a las cifras que avalan esta tendencia que se extiende a partir de las nuevas herramientas que presenta la empresa, “el 10% de nuestros casos se solucionan desde la app de teleasistencia médica, sin tener que asistir a un hospital y 25% de las personas interesadas en viajar, se contactan con la compañía vía chat o desde su app. Esto representa una nueva forma de encarar un viaje y esperamos que muchos usuarios utilicen nuestra aplicación y sientan que el smartphone es un aliado más”. Por otro lado, subrayó una cuestión que preocupa a la mayoría de los turistas con respecto a los reintegros, “actualmente el 75% de las solicitudes y reembolsos se realizan desde una app online, es decir que el usuario no debe moverse de su casa para realizar la solicitud y recibir el reembolso mediante una transferencia bancaria”.

Con el objetivo de dar a conocer estas herramientas, Universal Assistance participó de este importante evento que permitió acercarse a 100 mil personas de público general y profesionales durante cuatro días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *