La empresa aérea más grande de Canadá ocupó el puesto 29 , entre 100 y fue la única aerolínea de Norteamérica en figurar en la clasificación de 2017. El reconocimiento lo hace SkyTrax, y observa el desempeño y la calidad en la industria a nivel mundial.

Por quinto año consecutivo, Air Canada fue nombrada como una de las 100 mejores aerolíneas del mundo por SkyTrax.  Según el listado la canadiense ocupó el puesto 29 y fue la única aerolínea de Norteamérica en figurar en la clasificación de 2017.

La aerolínea también estableció nueve récords financieros, que incluyen el indicador EBITDAR, liquidez y pasajeros transportados, además de que sus acciones se apreciaron cerca de un 90% durante el año. La inauguración de 29 nuevas rutas, de las cuales 15 son conexiones internacionales como Montreal-Shanghai, Toronto-Mumbai y Vancouver-Melbourne.

También se supo que traslado de cerca de 48 millones de pasajeros en toda su red durante 2017.  E  integró a la flota de nueve aviones Boeing 787 Dreamliners, así como del primer avión Boeing 737 MAX 8 de fuselaje estrecho.

La contratación de más de 6,000 empleados por parte de Air Canada y Air Canada Rouge,  impactó positivamente en la generación de empleos. “Air Canada se desempeñó de forma muy positiva en 2017, cumpliendo con los compromisos adquiridos con inversores, clientes, empleados y otras partes interesadas”, destacó Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *