El conflicto ANAC que finalizo con la derogación de la resolución 895/18 que impulsaba la liberalización total de la profesión PILOTOS otorgando la reválida para licencias extranjeras, contó con el protagonismo de toda la comunidad de pilotos. El especial agradecimiento de UALA.

La Unión de Aviadores de Líneas Aéreas UALA, que nuclea a los pilotos de Austral Líneas Aéreas por medio de un comunicado agradeció y resalto la lucha conjunta y en unidad con APLA, como así también la solidaridad, el apoyo y el compromiso de los pilotos de todo el país, integrantes de la Aviación General, comercial ejecutiva, trabajo aéreo, deportiva, jubilados, y demás espacios relacionados.

Desde UALA reafirmaron también la permanente predisposición al diálogo sincero con todos los actores vinculados al conflicto y puntualizaron enérgicamente que cuando se afectan los intereses de los trabajadores pilotos, la repuesta es enérgica y contundente. Dejando claro que no están dispuestos a la soberbia, la ignorancia o las presiones de una política despiadada que afectaba la fuente laboral y la carrera profesional

El comunicado finaliza resaltando la intervención de la Secretaria de Trabajo que brindo el ámbito de discusión para resolver el conflicto ANAC, y subrayando que los pilotos Argentinos han demostrado estar a la altura de la circunstancias, en unidad, con convencimiento y determinación.

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *