El aeropuerto de Los Ángeles informó oficialmente que permitirá a los pasajeros traer marihuana en su equipaje de mano. Así lo afirma la declaración publicada en su sitio web donde se menciona que podrán transportarse hasta 28.5 gramos de marihuana y unos 8 gramos en estado concentrado.

Según consta en la declaración publicada por el aeropuerto de LA, “se permitirá a los pasajeros que viajar por medio de LAX con hasta 28.5 gramos de marihuana y 8 gramos de marihuana concentrada. Sin embargo, los pasajeros deben estar al tanto que las leyes sobre la marihuana varían estado por estado y los invitamos a que revisen las leyes de los estados a los que planean viajar”.

En 2016 el Estado de California aprobó la ley de uso adulto de marihuana y la legalizó el primero de enero de 2018. Ahora, poseer hasta 28.5 gramos de marihuana y 8 gramos de la droga concentrada para consumo personal es aceptable si tienes como mínimo 21 años de edad.

Basándonos en nuestra política, no vamos a arrestarte o confiscar tu marihuana”, señaló la portavoz del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Alicia Hernández. Pero si un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte descubre cannabis en un viajero o en su equipaje, tendrá que hacérselo saber a las autoridades locales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *