Aerolíneas Argentinas dio a conocer que en el día de hoy tres de los 15 aviones que estaban inmovilizados por razones técnicas volvieron a volar. Por esa razón, se redujo la suspensión de venta de pasajes, que ahora regirá sólo hasta el día sábado. VIDEO de un 737/800 NG, FOTOS de un MAX-8.

Los equipos técnicos de Aerolíneas Argentinas trabajaron durante todo el día de hoy de forma mancomunada con un equipo enviado por la empresa Boeing para buscar solucionar los daños provocados por el impacto de granizo en 15 aviones de la empresa, hecho sucedido el miércoles de la semana pasada.

De ese trabajo se concluyó en una primera etapa que tres de los aviones afectados estaban ya en condiciones de volar, por lo que volvieron a la operación normal. Aerolíneas Argentinas tiene una flota de 81 aviones.

Para mañana jueves 22, Aerolíneas igualmente se ve forzada a cancelar 33 vuelos y reprogramar otros 32. El 70% de los pasajeros afectados por las cancelaciones ya fueron reubicados en nuevos horarios. La compañía espera tener sus vuelos normalizados para el próximo fin de semana.

Aerolíneas Argentinas pide disculpas a sus pasajeros por los inconvenientes causados por esta situación de fuerza mayor. Y a la vez les solicita que estén atentos a los teléfonos y direcciones de correo electrónico que dejaron como dato de contacto al comprar sus pasajes, porque por esa vía se les comunicará cualquier novedad sobre el tema. Los pasajeros podrán además hacer cualquier consulta al respecto a través del call center de la empresa, llamando de forma gratuita al 0800-222-VOLAR.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *