AEP NORMALIZADOMientras se normalizan las operaciones de Aerolíneas Argentinas y Austral en todo el país se conocieron los motivos de las cancelaciones producidas durante el miércoles 10 de julio.
El problema se origino en la central de comunicaciones SDH a cargo de la empresa Telefónica, equipo que concentra toda la información de despacho de pasajeros y reservas.
Marcelo Uhrich vocero de UPSA Unión del Personal Superior de Lineas Aerocomerciales y empleado de Aerolíneas Argentinas en charla con Diego Dominelli y Horacio Embon por Radio Nacional Folklorica, aseguro que la empresa aérea de bandera es ajena al problema originado por Telefónica, compañía que seria intimada por Aerolíneas.ESUCHA EL AUDIO.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


En Aeroparque desde el 9 de julio pasado a las 19hs no funciona un transformador de la firma edenor que alimenta de energía eléctrica a la terminal de cargas de Aerolíneas Argentinas.FOTO DE TRANSFORMADOR.
Jpeg