Placer, sumo placer. Celebración. La plenitud del celeste con el que el cielo pinto y acompaño el cierre de la temporada 2019 en Aeroparque durante el pasada sábado 11 de mayo, fue sencillamente magnifico.

Cien apasionados de la fotografía y los aviones, vivieron con la mejor energía, las 5hs que duro el magnífico evento organizado por Aeropuertos Argentina 2000.

El mismo dio comienzo a las 8.00hs cuando se realizaron las acreditaciones mientras se ofrecía un completo y delicioso desayuno, como previa de la charla introductoria brindada por autoridades de AA2000 y Sergio Garriador, Jefe de Aeropuerto ANAC. VIDEO

Posteriormente nos dirigimos a plataforma gracias a la gente de PSA, ANAC e Intercargo, que facilitaron y realizaron el traslado de las 100 almas apasionadas.

Al regreso nos esperaba otra delicia, un snack de almuerzo con variadas existieses, para poner fin a una temporada de SPOTTERDAY 2019 con un rotundo éxito que se inició en marzo en el aeropuerto internacional de Ezeiza pasando por Bariloche, Mendoza y Córdoba. Salud!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *