Salón Islas Malvinas

El evento organizado por Aeropuertos Argentina 2000 conto con la participación de ANAC, PSA, INTERCARGO, CANON y la empresa aérea LUFTHANSA que puso a disposición, para coronar un día mágico, su Boeing 747-8.

Cien personas inscriptas entre adultos, jóvenes y niños. Dos micros, un gran grupo de profesionales y trabajadores calificados, dedicados al bienestar y el placer de los SPOTTERS en plena vacaciones de invierno, fueron los protagonistas de una mañana inolvidable; la del domingo 22 de julio.

Todo se inició con un desayuno de bienvenida, las acreditaciones correspondientes, el trámite para sacar fotos con los equipos CANON y una charla informativa de seguridad para los participantes a cargo de Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Ezeiza AA2000 y Rubén Enclusa por ANAC, Administración Nacional de Aviación Civil.

Luego, tras pasar por el lógico scaneo de equipos y pertenencias personales realizado por PSA -Policía de Seguridad Aeroportuaria-, en dos micros de INTERCARGO, fuimos transportados hacia el lugar asignado para tomar las fotografías e imágenes de video.

Finalizada la experiencia de presenciar los despegues desde la cabecera 29 y los aterrizajes por 35, visitamos lo que queda del cementerio de aviones, para continaur con una recorrida por plataforma, hasta la zona de Chivatos, regresando por la terminal de cargas -ver fotos- y finalizar la mañana con la visita al Boeing 747-8 de Lufthansa. VIDEO

Lo que queda de un 747-200 de Aerolíneas Argentinas en el cementerio de aeronaves. EZEIZA

Cementerio

Zona Chivatos. Airbus 340.300 República de Alemania por el G.20
Zona. Terminal de cargas

 

Plataforma

 

Kit espectacular

El placer y la alegría del los cien participantes, al finalizar la jornada fue el fruto del esfuerzo y la dedicación de quienes trabajaron para que el SPOTTER TEENS EZEIZA fuera posible.

Salud!! Por esta experiencia y por las que vengan.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *