En un comunicado oficial de APLA-asociación de pilotos de líneas aéreas- se dio a conocer que los profesionales del sector que desempeñan sus tareas en LATAM ARG, no aceptaran durante el lunes 26 de noviembre, mientras dure la medida de fuerza, reprogramaciones, ni días extras para cubrir los vuelos especiales fuera de la programación original

En el comunicado también se pone especial énfasis en lo importante de la medida adoptada en función de la unidad y el compromiso que caracteriza a los pilotos, más allá de la empresa aérea en la que vuelan.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA. AUDIO

Con la llegada de Flybondi, además del record de 853 vuelos afectados con demoras en solo 6 meses, otro hecho que marca la lógica de este tiempo, es que FB no adhirió a ninguna medida de fuerza del sector o paro general.

Esta novedosa pero previsible realidad, puso en la agenda laboral un término clásico, pero un tanto en desuso en los últimos años.

Con la llegada de la precarización laboral, hasta los profesionales del tránsito aéreo, han vuelto a hablar de los “carneros” ESCUCHA EL AUDIO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *