P1000706Después de cuatro días de reatención de tareas por parte de los pilotos de SOL Líneas Aéreas nucleados en APLA se retomo la normalidad de las operaciones el viernes pasado a ultima hora. La compañía se comprometió a cancelar las deudas en el pago de los salarios, del aguinaldo y se acordó la pauta salarial de 2013.
Se llego al acuerdo luego de intensas negociaciones tras una multitudianara marcha de trabajadores de SOL en aeroparque que contó con el apoyo y el acompañamiento de PILOTOS DE AEROLINEAS, AUTRAL, LAN Y ANDES, y con la intervención directa de la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial y de la Viceministra de Trabajo.
La presencia de las autoridades de UALA en Aeroparque acompañando esta manifestación marco un hito en nuestra historia y ratifica la voluntad de continuar avanzando juntos en defensa de los derechos e intereses de la totalidad de los pilotos de la República Argentina aseguro Pablo Biro Presidente de APLA que en exclusiva para aviacionenargentina también comento. ESCUCHA EL AUDIO.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.