Rio de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este serán parte del itinerario que ofrecerá la aerolínea chilena durante este verano y que operará entre el miércoles 13 de diciembre de 2017 y domingo 11 de marzo de 2018. Los valores promocionales de lanzamiento que van desde los US$42 por tramo, sin tasas y en base a tarifa light, estarán disponibles entre el 21 y 23 de agosto.
“Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost”, aseguró el CEO de la aerolínea, Holger Paulmann.
Bajo ese objetivo el gerente general de SKY recalcó que la compañía se ha esforzado en ser la
pionera del modelo low cost y de la democratización de los vuelos, por ende, las vacaciones de verano son una gran oportunidad para que más personas puedan viajar a conocer nuevos lugares.
“Toda la compañía está comprometida con el desafío de ser una aerolínea para todos y hemos querido lanzar estos nuevos destinos con precios al alcance de todos, donde por primera vez en Chile, las personas tienen una posibilidad real de elegir pasar sus vacaciones acá o bien, conocer nuevos destinos y países”, dijo Paulmann.
Respecto a las frecuencias para cada destino, SKY volará los jueves y sábado a Rio de Janeiro; miércoles, viernes y domingo a Florianópolis; y miércoles y domingo a Punta del Este.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *